ARKit promete ser una pequeña gran revolución. **El último ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir es ModiFace**, una aplicación que permite probar maquillaje sin aplicarlo realmente. Para ello hace uso de las diferentes cámaras del iPhone y de la plataforma ARKit, y el resultado es bastante sorprendente.

En los vídeos publicados por los desarrolladores se puede ver cómo una persona, **haciendo uso única y exclusivamente de su teléfono, puede probar maquillaje y ver los resultados una vez aplicados sobre su rostro**. Todo ello sin tener que aplicarlo realmente.

Desde la presentación inicial de ARKit durante la conferencia anual de desarrolladores de Apple, **han sido muchas las aplicaciones que han emergido**, mostrando el increíble potencial de la plataforma y, sobre todo, la superioridad de ARKit respecto a otras alternativas como Project Tango.

ARKit **llegará oficialmente a lo largo del mes de septiembre**, cuando se espera que Apple libere la versión final de iOS 11 y, por consiguiente, las aplicaciones puedan comenzar a hacer uso de esta nueva plataforma.

El futuro de Apple está en la realidad aumentada