Es momento de repasar los avances de películas que se estrenaron durante la semana. Buenos títulos estaremos viendo en la cartelera dentro de muy poco.

Antes, algunos de los artículos destacados de nuestra sección de Cine y Televisión:

Te invitamos a las reseñas de las películas más destacadas de la cartelera:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Baywatch

Seth Gordon es el director de esta cinta que protagonizan Dwayne Johnson y Zac Efron y que muy pronto estará en la cartelera (a finales de este mes). Este clip se dio a conocer durante la semana.

YouTube video

Manifesto

Esta cinta no es nueva pero su inminente estreno en salas comerciales dio pie para que este espectacular tráiler fuera relanzado. La película fue escrita y dirigida por Julian Rosefeldt y es protagonizada (y de qué manera) por Cate Banchett.

YouTube video

War Machine

Esta película Original de Netflix está basada en el libro "The Operators" de Michael Hastings. Brad Pitt interpreta al general Stanley McChrystal (personaje de la vida real); un militar muy peculiar que estuvo presente en la guerra de Afganistán. Su estreno está preparado para el 26 de mayo en la plataforma de streaming.

YouTube video

Girls Trip

Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Regina Hall y Tiffany Haddish son las protagonistas de esta comedia que va del viaje de un grupo de amigas, en donde ponen en perspectiva la vida que llevan hasta ahora. El estreno de esta película de Malcolm D. Lee está programado para julio de este año.

YouTube video

The Hitman's Bodyguard

Patrick Hughes es el director de esta película de acción y comedia que protagonizan Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek. Su estreno en cartelera está programado para el 18 de agosto de este año. Durante la semana conocimos su segundo tráiler.

YouTube video

The Big Sick

Kumail Nanjiani y Ray Romano protagonizan esta película de comedia basada en una historia real. Será en julio de este año que llegará a las carteleras. Durante la semana disfrutamos el primer tráiler.

YouTube video

Transformers: The Last Knight

Este tráiler promocional fue dado a conocer durante esta semana. En él nos cuentan que los transformers siempre han estado presentes a lo largo de la historia de la humanidad. Esta quinta entrega de la franquicia se estrenará en julio de este año.

YouTube video

Thor 3: Ragnarok

El primer tráiler de esta cinta fue presentado durante esta semana en su versión para el público japonés. Si bien no es un tráiler nuevo vale bastante la pena disfrutarlo (sus títulos en colores neón son geniales).

YouTube video

Cars 3

La nueva aventura del Rayo McQueen y compañía llegará el 16 de junio de este año. Durante la semana conocimos un poco más de este tercer episodio de la franquicia.

YouTube video

Iron Sky: the coming race

Esta es la secuela de la película "Iron Sky" de 2012. La alocada propuesta de su trama regresa con su comedia, poniendo de cabeza la historia de la humanidad y de la Tierra. El estreno de esta segunda entrega está programado para febrero del 2018.

YouTube video

Woodshock

Kate Mulleavy y Laura Mulleavy escribieron y dirigieron esta cinta protagonizada por Kirsten Dunst. La sinopsis oficial sólo dice que se trata de una mujer que toma una droga mortal y entra en un profundo estado de paranoia. El trailer luce prometedor. El estreno está programado para septiembre de este año.

YouTube video

Wonder Woman

El fabuloso tráiler final de esta esperada cinta se dio a conocer durante la semana. Ya falta muy poco para su estreno: 23 de junio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: