Estamos a solo dos días del lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Breath of the Wild es la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda, una de las más influyentes y relevantes de la historia del medio. La franquicia creada por Shigeru Miyamoto en 1986 cuenta, a día de hoy, con 18 entregas principales y, al no seguir éstas un orden cronológico en sus lanzamientos, es muy probable que andes algo perdido con la historia de Link.

Con motivo de la promoción del título, desde el canal de YouTube de Nintendo España han publicado un vídeo creado por alumnos de la Escola Joso, centro educativo orientado a las artes visuales, en el que al más puro estilo Draw my life, nos presentan la cronología de una serie conocida por sus diversas líneas temporales, viajes al pasado o realidades alternativas. Una buena forma de ponerse al día antes de disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el próximo 3 de marzo (sí, el vídeo tiene una errata en la fecha). ¿Dónde se situará la nueva aventura del Héroe del Tiempo en esta enrevesada historia?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: