Futuro

El Tesla Model 3 se deja ver en vídeo por las instalaciones de SpaceX

Por 13/03/17 - 11:38

  • El nuevo vehículo de Tesla se deja ver circulando por las instalaciones de SpaceX.
  • Tesla desvelará más detalles sobre el Model 3 durante los próximos meses.
  • La producción y entrega a clientes comenzará antes de finalizar 2017.

Tras el éxito y la repercusión cosechada con sus tres primeros vehículos, Tesla Inc. busca expandir su negocio con el Model 3, un vehículo más económico, 100% eléctrico y equipado con muchas de las características que sus hermanos mayores (Model S y Model X) ya ofrecen. El nuevo modelo llegará a finales de 2017, casi dos años más tarde de su presentación inicial.

No obstante, en las instalaciones de SpaceX —compañía también fundada por Elon Musk— ya se ha podido observar uno de los primeros Model 3 en funcionamiento. En el vídeo, eso sí, no se recoge el interior del vehículo, la zona más susceptible de cambios respecto a la primera versión que Elon Musk y el equipo de Tesla desvelaron en 2016.

Detalles como la configuración de las baterías o el nivel de equipamiento no han sido desvelados.

Durante los próximos meses se espera que la compañía convoque una nueva rueda de prensa en la que desvelará todos los detalles finales del vehículo, que entrará en producción poco después. En dicho evento se mostrarán las diferentes configuraciones de batería, motorización y equipamiento en general.

Pese al escaso número de detalles que Elon Musk y su empresa ha desvelado hasta ahora, el número de reservas ya asciende a las 400.000 unidades, las cuales serán entregadas a sus compradores a partir del último trimestre de 2017.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies