Es momento de disfrutar los mejores avances de películas que fueron lanzados durante la semana. Tuvimos grandes estrenos que en los meses siguientes podremos disfrutar en la pantalla grande.

Antes, algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Así pues: los mejores tráilers de la semana.

Atomic Blonde

David Leitch es el director de esta cinta de acción y misterio protagonizada por Charlize Theron. La historia de la agente que interpreta se ubica durante la Guerra Fría en la caótica Berlín de ese tiempo. El estreno en cine de este filme está programado para el próximo julio.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

La quinta entrega de esta franquicia será estrenada el próximo mes de mayo. Durante la semana fue estrenado el tráiler internacional.

Fast and Furious 8

F. Gary Gray es el director de la nueva entrega de esta prolífica franquicia. Las estrellas principales siguen como protagonistas: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jason Statham; también los acompañan Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y Kurt Russell. Esta película llegará a los cines el próximo mes de abril.

Deadpool 2

Este peculiar superhéroe regresa a la pantalla grande en marzo de 2018; esta vez con un nuevo director: David Leitch. Durante el estreno de 'Logan', película que no tiene escenas postcréditos por decisión del director, se estrenó este tráiler (clip) del nuevo filme del genial Deadpool.

Rough Night

Lucia Aniello es la directora de esta comedia en la que participan Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Demi Moore, entre otras. Esta difícil noche de chicas la podremos ver en junio de este año.

Alien: Covenant

Este teaser promocional fue lanzado durante la semana. Aunque no tiene escenas inéditas, siempre es bueno alimentar la expectativa, sobre todo en películas de franquicias tan queridas como esta.

The Transfiguration

Michael O'Shea escribió y dirigió esta película de drama y horror que será estrenada el próximo mes de abril. Una historia moderna de vampiros.

Naked

Esta película original de Netflix fue dirigida por Michael Tiddes y protagonizada por Marlon Wayans. Será estrenada para los suscriptores de Netflix el próximo 11 de agosto.

Geostorm

Dean Devlin y Danny Cannon son los directores de esta película de ciencia ficción en la que la vida en el planeta Tierra es destruida por las decisiones de los humanos. Esta catástrofe mundial llegará a la pantalla grande en octubre de este año.

A woman, a part

Elisabeth Subrin escribió y dirigió esta cinta que va de una actriz que trata de reinventarse. Un drama que ha recibido elogios de la crítica y que estará estrenándose de forma limitada en las carteleras durante este mes de marzo. Maggie Siff interpreta al personaje principal.

La otra Sirenita

Parecía ser un remake del clásico de Disney pero la película dirigida por Blake Harris y Chris Bouchard cuenta otra versión sobre la sirena que busca ser humana y el hombre que se enamora de su voz.

Disney se basó en el cuento de Hans Christian Andersen pero en esta nueva película se relata una historia diferente, en la que un periodista, interpretado por el actor William Molesley, investiga el caso de una sirena llamada Elizabeth. No, la sirena no se llamara Ariel y tampoco aparecerán sus amigos Sebastian y Flounder.

La película estará protagonizada por Poppy Drayton y Shirley MacLaine y se calcula que se estrenará en verano de este año.