Blizzard cuajó con Overwatch uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos y un FPS fresco y divertido que se ha coronado como rey de ese híbrido entre disparos en primera persona y mecánicas de MOBA en el que compite con otros como Battleborn o Paladins. Y, como siempre con las sagas del estudio, el fenómeno fan alrededor del título es algo totalmente descomunal. Meses antes del lanzamiento del juego ya podíamos ver cosplays, fanarts e incluso fanfiction de Overwatch.

Por ello, todo tipo de parodia y mashup tiene cabida con los personajes de Overwatch. La última tendencia viene de la mano del canal de YouTube de dillongoo, antiguo animador de Roster Teeth, y no es otra que mezclar los héroes del videojuego, concretamente sus escenas de 'Jugada de la partida', con gatos. Y sí, así es cómo nacen gatos pistoleros como Meowcree, soldados como Whisker 76 o ninjas como Kittenji. Esto es Overwatch Cats.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.