Cuánto juego nos dan los millennials, ¿cierto?. La generación que está en boca de todos comprende a aquellos jóvenes nacidos entre 1980 y 1995, bueno, nos extendemos hasta el año 2000, vale. Los millennials son el público al que todas las marcas, y más aquellas de la industria tecnológica quieren intentar acceder, y digo intentar porque los principios de esta generación la hacen muy exigente.

Instagram, Twitter, Pokémon GO, selfies, Tinder, AirBnB, Paypal, Spotify o aplicaciones de carsharing son solo algunas de las más utilizadas por estos jóvenes. Por esto nos preguntamos cómo debe ser el smartphone ideal que cubra las necesidades de esta generación.

Calidad de fotografía superior

No, ya no vale con tener una cámara decente. Si tus fotografías no tienen la calidad suficiente prepárate para ser excluido del grupo, o al menos no esperes ser tu el que hagas las fotos con las que luego presumir en Instagram, lo hará otro compañero y como máximo te etiquetará. Un millennial vive para contar a los demás lo que hace en su día a día, y como vale más una imagen que mil palabras, es de esperar que tengamos una cámara de calidad superior. El Honor 8 incorpora una cámara dual trasera de 12 megapíxeles mediante el uso de dos fotosensores diferentes. Uno capta información de color, y el otro, las imágenes en modo blanco y negro. Un algoritmo combina esta información y voilà, directa a tus redes sociales.

Honor 8. Fotografía: Tek.no
Honor 8. Fotografía: Tek.no

Para los selfies, otro apartado más que de moda en la vida de los millennials, este dispositivo cuenta con una cámara delantera de 8 megapixeles y una función para eliminar las imperfecciones de nuestro rostro. Que después de una noche larga todos tenemos muy mala cara, admitámoslo.

Bendita la batería que dure todo el día

Hemos crecido con Pokémon, qué le vamos a hacer. Para nosotros poder capturar a Pikachu con nuestro teléfono es un logro. Por eso, si eres de los que se tiran horas y horas pateando la ciudad para encontrar a estos pequeños seres, usas Google Maps para no perderte hasta el nuevo restaurante del centro, navegas por Internet, o escuchas decenas y decenas de canciones a través de Spotify, sabrás lo que se siente al estar todo el rato preocupado por la batería.

Porque no es justo que a tu amigo le aguante el teléfono sin gastar prácticamente batería y tu no, una de las mejores decisiones que puedes hacer es apostar por un dispositivo que tenga al menos 3.000 mAh de capacidad en sus baterías. Y si tiene la opción de carga rápida para que en pocos minutos le hayas devuelto casi la mitad de la vida a tu batería, pues mejor. De nuevo el Honor 8 es una buena opción.

Rápido, todo muy rápido

Honor 8. Fotografía: Android Central
Honor 8. Fotografía: Android Central

Cuantas más tareas en menos tiempo mejor. Si por algo se caracteriza la generación millennial es por la necesidad de inmediatez. Para los jóvenes de hoy en día el tiempo es oro, y perderlo no cabe en sus planes.

El smartphone ideal para esta generación tiene que no solo ser rápido, sino volar. Y eso no solo se consigue con los procesadores más potentes, sino con atajos que nos simplifiquen todo. La llave inteligente de Honor es tu asistente inteligente. Puedes asignar hasta tres gestos diferentes a la llave inteligente integrada en el sensor de huellas dactilares e iniciar aplicaciones sin ni siquiera mirar. El propio sensor tiene una capacidad de auto-aprendizaje, es decir, cuanto más se usa más rápido se va a realizar.

Con Smart Control 4.0 seremos capaces de conectar nuestro smartphone a más de 230.000 productos inteligentes incluso sin conexión a Internet, y todo con un solo toque, sin necesidad de instalar programas para hacer la sincronización.

En definitiva, todo esto es lo que necesitas para cubrir tus necesidades como millennial, que sabemos son muchas. El precio también es algo muy a tener en cuenta. Si tu también estás apurado a final de mes no te preocupes, a muchos nos pasa. En este sentido busca siempre el equilibrio entre calidad y precio, no te dejes llevar por el poder de las marcas, compra online en tiendas exclusivas como vMall.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: