Michael Yarish/Netflix

**Fuller House** es una de las series más esperadas por los nostálgicos de la televisión de los noventa. «Tres por tres» como les conocíamos muchos en español, regresará este **26 de febrero** de la mano de Netflix, con el 99% del elenco original (porque las gemelas Olsen dijeron que no). Muy poco es lo que sabemos sobre la historia, y el único trailer que hemos visto apenas nos mostró la mítica casa de San Francisco y al perro, un cachorro de labrador dorado como el que siempre tuvo la familia Tanner.

En estas primeras imágenes podemos ver a D.J. (Candace Cameron-Bure), Kimmy (Andrea Barber), Stephanie (Jodie Sweetin), Danny (Bob Saget), Rebecca (Lori Loughlin), el tío Jesse (John Stamos), y al tío Joey (Dave Coulier), además de a los hijos de D.J. y Kimmy.

¿Dónde estará Michelle?

Michael Yarish/Netflix
Michael Yarish/Netflix
Michael Yarish/Netflix
Michael Yarish/Netflix

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.