Hace un par de días el diario británico Daily Star publicó información completamente falsa sobre una supuesta entrevista que habían realizado en exclusiva al escritor George R.R. Martin, dando a entender que los productores de la serie Juego de Tronos estaban trabajando en una película. El autor de los libros Canción de Hielo y Fuego, que actualmente se encuentra trabajando en los dos últimos libros de la saga, ha negado completamente la supuesta producción de un filme, desde su cuenta en LiveJournal.

película de Game of Thrones

ALERTA DE SPOILER Además de esto, Martin ha dicho que si llegase a haber una película, no sería sobre la rebelión de Roberth Baratheon, dando a entender que no nos sentemos esperar precuelas ni la resurrección de personajes. Y, con respecto a todas las veces que Kit Harington ha aparecido en fotos el set de Game of Thrones, el presidente de programación de HBO ha dicho que no existe ninguna posibilidad de que Jon Snow regrese de los muertos, no importa que tanto se vea pasear al actor en los sitios de rodaje.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: