Era un secreto a voces, pero Telefónica ya lo ha confirmado, precisamente en el marco del Festival de Cine de San Sebastián que se celebra estos días, que ha llegado a un acuerdo con Disney para que todas las películas de la saga, así como de un canal con contenidos específicos asociados al mundo Star Wars, estén disponibles en Movistar+.

De esta forma, la plataforma de TV de Telefónica se lleva en exclusiva el contenido relacionado con Star Wars, sus películas y programas de producción propia. Además, como colofón la compañía que preside César Alierta tendrá disponible para sus cliente Star Wars: The Force Awakens, que se incorporará meses después de su estreno en salas el 18 de diciembre.

Será para finales de año Movistar+ cuando creará un canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno del episodio VII en España (recordemos que será en diciembre) con películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration, además de que todos los contenidos estarán disponibles en video bajo demanda y en cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone o pc).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: