Gracias a la adquisición de Canal+ por la multinacional española, los clientes del servicio podrán disfrutar de un nuevo paquete de televisión. Movistar+ ofrecerá, a partir de 20 euros al mes (IVA incluido) más de 80 canales de TV con un catálogo de cine, series y documentales de más de 5.000 títulos, un nuevo Canal+ y el servicio Yomvi.

Es una oferta básica que podrá ser ampliar acorde a las preferencias de los clientes. Se pueden añadir paquetes con contenidos extra de Deportes, Cine o Series por 20, 9 y 5 euros mensuales, respectivamente. También habrá canales a la carta por 5 euros al mes, exceptuando Canal+ Toros que será a 20 euros mensuales.

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

Por géneros, nace CANAL+ Estrenos con los títulos de cine más recientes; se refuerza Movistar Series con el nuevo CANAL+ Series y el nuevo CANAL+ Series Xtra para estrenar aún más series. También se amplia y diversifica la oferta en cine gracias a los canales temáticos CANAL+ DCine, CANAL+ Comedia, CANAL+ Acción, DCine Español y, por supuesto, una de las ventajas históricas de Canal+ con el deporte: Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2, CANAL+ Golf.

Telefónica ha señalado que el objetivo primordial de Movistar+ es “ofrecer los mejores contenidos de la televisión en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo”.

La fusión permite combinar el contenido de Canal+ con la oferta tecnológica de Telefónica. Los clientes dispondrán de grabación en la nube, contenido HD y ondemand en multitud de dispositivos y pudiendo visualizar contenido de los últimos 7 días. Apoyado con la oferta en red fija y móvil de Movistar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: