**Leonardo DiCaprio** se encuentra muy activo trabajando en diversos proyectos; y uno de ellos, según informa The Hollywood Reporter, es un **drama -aún sin título- basado en la mafia de los 80s** para **Showtime**. La serie estará instalada en el Brooklyn de esa peculiar década.

En esta próxima serie que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el señor DiCaprio, es el productor ejecutivo y se ha aliado con un grande para la construcción de la historia: Brett Johnson. Este otro señor ha participado en muchas series importantes como 'Mad Men' y actualmente en '**Ray Donovan**'. Así que esta alianza suena prometedora.

DiCaprio tiene en su haber ya varios proyectos para la televisión como su documental 'Virunga' producido bajo el sello Original de **Netflix** y está preparando la adaptación como serie la novela ['The Sercher' de Simone Toyne](http://www.amazon.com/The-Searcher-Novel-Solomon-Creed/dp/0062329723).

También como productor, se encuentra trabajando en 'Live By Night' que será dirigida nada menos que por el *sad Batman*, **Ben Affleck**; también la cinta 'Delirium' con el director **Dennis Iliadis**. Así mismo, prepara una película titulada '[Robin Hood: Origins](http://www.slashfilm.com/robin-hood-origins/)' bajo la dirección de **Otto Bathurst**. Por último otro documental del creador de los maravillosos Calvin y Hobbes titulado 'A Boy and His Tiger'.

Como actor lo veremos próximamente en la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, '**The Revenant**' del que tenemos tráiler y luce espectacular. Conforme tengamos noticias de este nuevo drama basado en la mafia neoyorquina de los ochenta orquestado por DiCaprio, informaremos a la brevedad.