Se ha ido una semana más y durante ella pudimos disfrutar de varios adelantos de películas que están próximas a estrenarse. También tuvimos muchas noticias y, por tanto, es momento de repasarlas. Así mismo, incluyo algunos artículos de contenido especial que preparamos en Hipertextual.

Algo muy importante durante la semana fue que conocimos a todos los nominados a los Emmys 2015 y, por tanto, comenzamos a conspirar y a hacer deducciones sobre la premiación, que tendrá lugar el 20 de septiembre, en ¿qué podemos deducir de las nominaciones a los Emmys? Así pues, lo prometido: los mejores tráilers de la semans. Enjoy!

Suicide Squad

Luego del Comic-Con 2015 y de disfrutar sus 'mieles' nos queda el genial tráiler de este grupo de antihéroes de DC Comics que estrenará su película hasta el 5 de agosto de 2016. El hype no se ha hecho esperar.

YouTube video

Fantastic Four

Para el 7 de agosto pero de este año estaremos disfrutando en cine el reboot de los Fantastic Four. Con nuevo reparto y una historia con importantes cambios, la cinta dirigida por Josh Trank lanzó su último tráiler antes de su proyección en cines.

YouTube video

Sisters

No todo fue héroes y antihéroes en la semana, el ejemplo claro es el avance de la comedia protagonizada por Tina Fey, Amy Poehler. El director Jason Moore trae a la pantalla grande a estas dos ases de la comedia norteamericana en una comedia simple, y no por ello puede ser menos hilarante, a la pantalla en diciembre de este año.

YouTube video

Joy

Con un incríble reparto, David O. Russell, director de esta cinta trae esta comedia - drama protagonizada por Jennifer Lawrence. El adelanto luce muy bien y la cinta estará en cartelera en diciembre de este año en algunos países, sin embargo, en México la tendremos el 7 de enero y en España el 15 del mismo mes de 2016.

YouTube video

Pan

Será en octubre de este año que podremos disfrutar una aventura más en Neverland; en esta ocasión bajo la dirección de Joe Wright. Cabe señalar que Hugh Jackman, Garrett Hedlund y muchos más están en esta cinta de fantasía.

YouTube video

Legend

El segundo tráiler, de esta cinta dramática de gangsters inspirada en la historia real de los gemelos Kray que asolaron Londres en los años 50's y 60's, fue presentado durante estos días. Tom Hardy es el encargado de dar vida a estos peculiares hermanos, mientras que Brian Helgeland es el encargado de la dirección. Legend se estrenará en septiembre de este año.

YouTube video

The Revenant

Un inquietante tráiler con un ritmo in crescendo fue presentado hace muy poco proveniente de la nueva película de Alejandro González Iñárritu, quien arrasó en grande en la entrega de los Oscar pasada con la hermosa Birdman. En 'The Revenant', Leonardo DiCaprio es el protagonista de esta cinta que será estrenada en enero de 2016 en México. No hay fecha confirmada para España.

YouTube video

The X Files

El brevísimo tráiler a penas nos sabe luego de años de espera para el regreso de estos agentes especiales. Será por fin en enero de 2016 cuando los veamos en la pantalla chica.

YouTube video

Bonus, sneak peek de The Hunger Games: Mockingjay 2

En una semana se estrenará el primer tráiler de la última parte de esta franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins; con este sneak peek nos pone sobre aviso del avance de la película que cerrará la historia de Katniss Everdeen que será estrenada en noviembre de este año.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: