aplicaciones para windows 10

La Windows Store es una tienda de aplicaciones a la que no le sobran precisamente joyas, ni siquiera le sobran apps mediocres, porque si la comparamos con las de Apple o Google se queda demasiado corta en cantidad y calidad. Sin embargo, si tienes paciencia, si pruebas mucho, y si tienes suerte, es posible que consigas algo bueno y que te sea útil. Es lo que me pasó cuando fui a buscar una aplicación de YouTube para Windows 10.

Soy alguien que mira mucho YouTube, pero rara vez lo hago desde mi PC (muchas distracciones), prefiero la comodidad de las aplicaciones que la consola de videojuegos me ofrece, las apps de YouTube para Xbox y PlayStation son muy buenas y te puedes sentar el fin de semana a mirar tus suscripciones en la televisión que siempre quisiste.

Hyper

youtube para windows 10

El modo a pantalla completa que ofrecen las aplicaciones especialmente diseñadas para Windows 8.1 y ahora **Windows 10 es algo de lo que un servicio como YouTube donde lo que te importa es ver el vídeo y olvidarte de lo demás, se beneficia mucho. No existe una aplicación oficial de YouTube para Windows, ni tampoco hay señales de que la estén haciendo. Por suerte para nosotros, un desarrollador creó Hyper for YouTube la mejor aplicación posible para disfrutar de los vídeos de esta enorme red en tu PC con Windows 10.

Si buscas en la Tienda de Windows aplicaciones para YouTube vas a encontrarte con una cantidad de basura impresionante. Puedo decirte de una vez que te ahorres la molestia de probarlas, Hyper es la mejor y punto. Yo misma me vi en la necesidad de instalar más de una docena de las alternativas cuando por varios meses Hyper fue retirada de la Windows Store mientras el desarrollador trabajaba en una nueva versión optimizada para Windows 10 y mejor que nunca. Todas fueron una enorme decepción. Segundos después de haber actualizado a Windows 10** salí corriendo en búsqueda de Hyper, y la instalé.

Todo lo que hace

youtube para windows 10

Hyper tiene un diseño simple y bonito, la animación de inicio me encanta y es solo un abrebocas de la genialidad de app que cualquier amante de YouTube sabrá apreciar.

  • Puedes iniciar sesión con tu cuenta (o cuentas) de Google y acceder a tus suscripciones, favoritos, listas de reproducción, etc.
  • Puedes crear y guardar nuevas listas de reproducción directo desde Hyper.
  • Puedes descargar el audio de los vídeos como MP3 o MP4.
  • Puedes descargar los vídeos hasta en 2160p y guardarlos en carpetas de tu elección con nombres de archivo elegidos por ti.
  • Tienes acceso los vídeos guardados para ver más tarde.
  • Tienes acceso a todo tu historial de vídeos vistos desde Hyper o desde la web de YouTube.
  • Cuenta con una sección para explorar canales por categorías.
  • Puedes acceder a los vídeos de tu perfil.
  • Tienes temas para cambiar la apariencia en más de dos docenas de colores.
  • Puedes determinar la calidad de reproducción por defecto.
  • Puedes desactivar o activar la reproducción automática.
  • Puedes reproducir vídeos en segundo plano en un mini reproductor mientras navegas.
  • Puedes hacer búsquedas y seleccionar múltiples vídeos al mismo tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: