Llegamos al final de la semana y, antes de comenzar la siguiente, es momento de repasar los nuevos avances que tuvimos en estos días, así como algunas noticias relevantes del cine y la televisión.

- Las series anime con las mejores bandas sonoras
- Películas clásicas de terror que están en el dominio público
- Jumanji tiene un reboot en camino
- Mission: Impossible – Rogue Nation
- Vuelve Prision Breake
- Los anime de tu infancia han vuelto para quedarse
- Reseña de Pixels

About Ray

Gaby Dellal es la directora de esta cinta que se enfoca en la historia de Ray, justo en la transición de género de mujer a hombre y el difícil camino familiar y social que esto implica. Los actores 'About Ray' son de destacar: Elle Fanning, Naomi Watts y la genial Susan Sarandon. Se estrena el 15 de septiembre en Estados Unidos aunque aún no tenemos fecha de estreno en América Latina y España.

YouTube video

By the Sea

Escrita y dirigida por Angelina Jolie-Pitt esta historia cuenta sobre una pareja que viaja por Europa dejando ver en el transcurso de esto sus problemas más profundos de pareja. Protagonizada por los Brangelina, 'By the Sea' será la primera película donde participarán juntos luego de 'Mr. & Mrs. Smith' donde nació el amor de esta supercouple. Esperemos que esta nueva cinta no sea premonitoria, la cual se estrena en noviembre de este año.

YouTube video

The Last Witch Hunter

Vin Diesel es el protagonista de esta película fantástica en la cual hace de un cazador de brujas, un inmortal que vive y padece las amarguras de la vida eterna a través de los tiempos. El elenco de esta cinta es de llamar la atención pues participan Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, entre otros. Esta historia entre dos mundos se estrena en octubre de 2015.

YouTube video

Fathers & Daughters

Gabriele Muccino es el director de esta conmovedora película que nos tiene la historia sobre un escritor y su hija, la relación de ambos y los problemas que se vienen luego de que una enfermedad mental degenerativa aqueja al primero; además, cómo esto marca la vida pasada, presente y futura de esa niña que solo quería a su lado a su padre. Los protagonistas de esta película también son de llamar la atención pues al escritor lo interpreta Russell Crowe, Aaron Paul y Amanda Seyfried, entre otros. Este drama se estrena el 13 de noviembre en España.

YouTube video

Hitman: Agent 47

Se ha estrenado el tráiler final de esta cinta basada en el famoso videojuego Hitman. Aleksander Bach es el encargado de dirigir la película, mientras que en su reparto se encuentra Rupert Friend como el agente 47, Zachary Quinto, Hannah Ware. Será el 23 de octubre que se estrene en España.

YouTube video

Solace

Afonso Poyart es el director de este thriller sobre un asesino serial, la investigación y la participación de un inquietante personaje que puede sentir mucho más allá de lo que se ve, interpretado por el gran Anthony Hopkins. En el reparto también se encuentra Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, entre otros. Aún no tenemos fecha de estreno.

YouTube video

Isolation

Esta película dirigida por Shane Dax Taylor es, supuestamente, la puesta en escena de eventos de la vida real sobre una joven pareja que fue a vivir a Bahamas y fue víctima de piratas modernos que les dieron cacería. Participan Dominic Purcell, Luke Mably, Marie Avgeropoulos, entre otros. 'Isolation' aún no tiene fecha de estreno.

YouTube video

Everest

Otra historia real se suma a los estrenos que tuvimos durante la semana, en este caso se trata de la cinta dirigida por Baltasar Kormákur, basada en los eventos ocurridos en el llamado desastre del Everest de 1996 en el que un grupo de expedicionistas perdieron la vida en el lugar más alto de la Tierra. Everest cuenta con un gran reparto: Jake Gyllenhaal, Keira Knightley, Robin Wright, Jason Clarke, Josh Brolin, entre otros. El estreno de esta cinta está programado para septiembre de este año.

YouTube video

Deadpool

El esperado tráiler de esta cinta de Marvel se dio a conocer durante la semana. Dirigida por Tim Miller vemos que nos tiene los inicios de este peculiar personaje. Deadpool se estrenará en febrero de 2016.

YouTube video

Norm of the North

Trevor Wall es el director de esta cinta de animación que trata de Norm, un oso polar que busca defender su hogar por la invasión de humanos entrometidos. Debo decir que la animación luce bastante regular, pero demos el beneficio de la duda. Esta cinta se estrena el 9 de febrero en España.

YouTube video

Molly Moon and the Incredible Book of Hypnotism

Esta cinta dirigida por Christopher N. Rowley y basada en el libro de igual nombre. En ella participan Emily Watson, el hobbit Dominic Monaghan y Raffey Cassidy como la protagonista. La película de fantasía y comedia se estrena a principios del año 2016.

YouTube video

The Intern

Esta bonita comedia está interpretada por Anne Hathaway y Robert De Niro fue dirigida por Nancy Meyers, experta en historias achispadas y emotivas. Su estreno está programado para octubre de este año y este es su segundo tráiler.

YouTube video

Zoolander 2

Por último el genial teaser de la esperada Zoolander 2. La película se estrena hasta febrero de 2016.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: