Llegamos al final de la semana y, antes de comenzar la siguiente, es momento de repasar los nuevos avances que tuvimos en estos días, así como algunas noticias relevantes del cine y la televisión.

Así pues, ya estamos listos para ver los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

Some Kind Of Beautiful

Tom Vaughan es el director de esta comedia ligera interpretada por el agente Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba. Será en octubre de este año cuando se estrene esta cinta. El tráiler no se queda corto sobre de qué va la trama, aún así, las películas de humor ligero y un triángulo amoroso entre unas hermanas puede ser del gusto de muchos.

YouTube video

Bloodsucking Bastards

Esta locura de película fue dirigida por Brian James O'Connell. En ella podremos ver una oficina de trabajo que, para aumentar sus ventas, contrata a un nuevo manager. Este nuevo miembro del equipo es interpretado nada menos que por Pedro Pascal, y es entonces cuando la diversión comienza al descubrir que este guapo jefe es un vampiro. Horror y comedia en esta película que comienza su recorrido por salas comerciales en octubre.

YouTube video

Peace Officer

Luce un interesante documental realizado por los directores Brad Barber y Scott Christopherson. En el se aborda la temática de la policía en los Estados Unidos y los equipos SWAT al que se le señala que se ha militarizado cada vez más con el paso del tiempo. Muchas veces es difícil acceder a estos documentales por su limitada distribución, afortunadamente los servicios de streming son una excelente alternativa.

YouTube video

6 Years

Hannah Fidell es la directora de este drama sobre dos jóvenes enamorados con una relación de pareja con, como dice el título, seis años de noviazgo. Han crecido juntos y su historia, y futuro ideal, comienza a desbaratarse cuando la edad adulta comienza a llegar. Sí, de este doloroso y común tema trata esta cinta.

YouTube video

Black Mass

Será a principios de octubre que esta cinta de gángsters se estrene en cines. Dirigida por Scott Cooper nos trae la historia real y sangrienta de Whitey Bulger, un jefe del crimen organizado en los 70's en Boston. La película cuenta con un gran elenco, en primer lugar está Johnny Depp interpretando al peligroso Bulger, Benedict Cumberbatch que hace el papel del hermano del mafioso y quien fuera un político respetado del partido demócrata. Este es el segundo tráiler que conocemos de esta cinta y luce genial.

YouTube video

Beasts of No Nation

A esta producción no hay que perderla de vista pues se trata de la primera película bajo el sello de 'Original de Netflix' y que será lanzada en su plataforma el 19 de octubre, así como en algunos cines de Estados Unidos. Los implicados en el proyecto no son menos interesantes, en primer lugar Cary Joji Fukunaga como director; este hombre director y productor de la excelsa True Detective, y como protagonista el genial Idris Elba, así como Abraham Attah que interpreta a Agu, un niño que se ve obligado a ser guerrillero en un país de África (no se dice cuál de ellos). Estemos atentos pues, el tráiler luce poderoso, dramático ante una situación que no está muy lejos de la realidad.

YouTube video

Room

Esta conmovedora historia fue dirigida por Lenny Abrahamson y estrenada en el Toronto International Film Festival pasado. Aún no se tienen fechas para América Latina y España. La historia nos trae la relación de una madre y una hija que se encuentran atrapadas en una habitación por razones que no conocemos y cómo es el encuentro de la niña con el mundo exterior.

YouTube video

The 33

La historia de los mineros chilenos de San José atrapados, y luego rescatados, tras un largo operativo. En la película dirigida por Patricia Riggen y protagonizada por Antonio Banderas también nos contará todo el ambiente fuera de la mina, la lucha de los familiares, los problemas logísticos, así como la gran cobertura mediática que tuvo este evento calificado como el rescate más exitoso de la historia en la minería a nivel mundial. 'The 33' será estrenada el 6 de agosto en Chile tras cumplirse 5 años de los eventos.

YouTube video

A Brilliant Young Mind

Morgan Matthews nos trae la historia de Nathan Ellis, interpretado por Asa Butterfield, un chico prodigio y sus difíciles relaciones sociales. Su madre y sus maestros serán la clave para que el alcance el camino correcto con una mente tan especial. Aún no se tienen fechas para América Latina y España, sin embargo está programada en una cantidad importante de festivales.

YouTube video

Spotlight

Dirigida por Tom McCarthy, esta cinta nos tiene la historia del escándalo de 2002 destapado por el 'Boston Globe' a cerca del escándalo sexual en la iglesia Católica de la archidiócesis de Boston entre 2001 y 2003, dicha investigación les valió el Premio Pullitzer a los reporteros. En esta cinta, que se estrenará en noviembre de este año, se da lugar un espectacular elenco: Rachel McAdams, Liev Schreiber, Mark Ruffalo, Micheal Keaton, John Slattery y Billy Crudup, entre otros.

YouTube video

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

El explosivo Michael Bay, traerá en 2016 esta cinta basada en la novela '13 Hours' escrita por Mitchell Zuckoff en la que narra la historia de un grupo de militares que tuvieron que defender el complejo diplomático estadounidense en Bengasi, tras el ataque de terrorista de islamistas radicales el 11 de septiembre de 2012, o sea, al cumplirse 11 años de los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas en Nueva York.

YouTube video

Sicario

Un crudo thriller dirigido por Denis Villeneuve puesto en escena en la frontera de Estados Unidos y México, en ese purgatorio llamado Ciudad Juárez."Sicario means hitman", dice el trailer en esta película interpretada por John Bernal, Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin, entre otros. Aún no se tiene fecha de estreno en Méxio y España.

YouTube video

12 Rounds 3: Lockdown

Mucha acción en esta película de Stephen Reynolds en la que un policía sucio, pero con mucha influencia, va tras el otro que intenta ponerlo en evidencia. Aún no se tienen fechas para España y América Latina.

YouTube video

Steve Jobs: The Man in the Machine

Mucho de Jobs tendremos a finales de este año, por un lado el biopic dirigido por Aaron Sorkin y Danny Boyle e interpretado por Michael Fassbender. Pero también este documental por el aclamado Alex Gibney en el que rescata material de archivo y testimonios de las personas que trabajaron junto a este genio. El documental se estrenará el 4 de septiembre y on demand en, claro, iTunes.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: