Netflix celebró la primera edición de TUDUM, un evento para exponer las series y películas que van camino a la plataforma. Cabe mencionar que los anuncios no solo se enfocaron en producciones que llegarán en los últimos meses de 2021, también algunas de 2022. El servicio, que hasta la fecha de se mantiene como el más grande del mundo, es consciente de que el contenido original es la clave para mantener su posición, y TUDUM fue prueba de ello.

Entre las principales novedades que nos dejó TUDUM destacan, por ejemplo, los primeros vistazos a series como Stranger Things (temporada 4), Ozark (temporada 4), Cowboy Bebop (temporada 1), Cobra Kai (temporada 4) y The Witcher (temporada 2). Otras producciones, aunque no tuvieron avances en vídeo, confirmaron sus fechas de estreno —en algunos casos solo mencionando el mes—. En esta publicación nos dedicamos a recopilar los anuncios que compartió Netflix.

Stranger Things, temporada 4

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en 2022. Durante TUDUM pudimos ver un nuevo adelanto titulado "La casa Creel":

YouTube video

Ozark, temporada 4

Netflix confirmó que la cuarta temporada de Ozark llegará en 2022, aunque su fecha de estreno específica sigue pendiente. Aquí un breve avance de los nuevos episodios:

YouTube video

Alerta Roja

La película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se estrena el 12 de noviembre en Netflix. A continuación un nuevo clip:

YouTube video

La Casa de Papel, temporada 5, volumen 2

El próximo 3 de diciembre podrás disfrutar del Volumen 2 de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Netflix compartió un breve clip:

YouTube video

The Sandman

La adaptación del cómic de Neil Gaiman se mostró en un primer adelanto. Por desgracia, The Sandman todavía no tiene fecha de estreno.

YouTube video

Oscuro Deseo

La última temporada de Oscuro Deseo llegará durante 2022 y aquí tienes su primer tráiler:

YouTube video

Los Bridgerton, temporada 2

La segunda temporada de Los Bridgerton, que recientemente reanudó su rodaje, finalmente se mostró en un primer tráiler. Se estrena durante 2022.

YouTube video

Cobra Kai, temporada 4

A partir del próximo 31 de diciembre podrás disfrutar la cuarta temporada de Cobra Kai. Mira su primer tráiler:

YouTube video

The Crown, temporada 5

Netflix confirmó que la quinta temporada de The Crown estará disponible en 2022. Imelda Staunton nos compartió un mensaje:

YouTube video

The Umbrella Academy, temporada 3

Una de las series más esperadas de Netflix es la tercera temporada de The Umbrella Academy. Aunque todavía no tenemos tráiler ni fecha de estreno, el reparto estuvo presente en TUDUM para compartirnos algunas curiosidades personales:

YouTube video

Extracción 2

Chris Hemsworth confirmó lo que ya era un secreto a voces: Tyler Rake sigue vivo y regresará en Extracción 2. Todavía no tiene fecha.

YouTube video

Arcane

La serie animada de los creadores de League of Legends ya tiene tráiler. Se estrena en otoño del presente año.

YouTube video

Vikings: Valhalla

El spin-off de Vikings se presentó en un primer y prometedor tráiler. Llega a Netflix en 2022.

YouTube video

Tiger King 2

El polémico Joe Exotic "vuelve" a la carga en Tiger King 2, que se estrena el 17 de noviembre de 2021. Mira el tráiler:

YouTube video

Cowboy Bebop

Netflix compartió la escena de introducción de su nueva serie live action basada en el anime de Shinichiro Watanabe. Se estrena el 19 de noviembre de 2021.

YouTube video

No mires hacia arriba

El largometraje que presume un reparto liderado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill, se dejó ver en un nuevo clip. Se estrena el 10 de diciembre de 2021.

YouTube video

Emily en París

La segunda temporada de Emily en París ya tiene fecha de estreno: 22 de diciembre de 2021.

YouTube video

Army of Thieves

El spin-off de El ejército de los muertos llegará a Netflix el próximo 28 de octubre. A continuación su tráiler:

YouTube video

Trabajo Incógnito

La comedia animada hará su debut en Netflix el próximo 22 de octubre. Aquí su tráiler:

YouTube video

The Witcher, temporada 2

TUDUM nos dejó con un par de clips de The Witcher, temporada 2, cuyo estreno está programado para el 17 de diciembre. Además, Netflix anunció que habrá tercera temporada.

YouTube video
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: