Después de tres excelentes temporadas, Cobra Kai regresará este año con nuevos episodios, otra vez de la mano de Netflix. La plataforma de vídeo en streaming aprovechó el evento TUDUM para anunciar que Cobra Kai, temporada 4, se estrenará el próximo 31 de diciembre. Evidentemente, será uno de los principales atractivos de su catálogo de contenidos originales para cerrar el año. Además, el servicio compartió el primer tráiler.

"Muchos éramos enemigos, pero las rivalidades, no duran para siempre", expresa Daniel LaRusso al inicio del avance. La frase deja en evidencia lo que todos ya sabíamos, Daniel y Johnny tendrán que unir fuerzas para vencer a Cobra Kai en el torneo "All Valley". "Hay mas en juego que nunca. Sabemos que Cobra Kai usará todo tipo de trucos sucios. Solo hay una forma de vencerlos…", dice Daniel, quien es interrumpido por Johnny con un contundente "Pateándoles el trasero hasta que se caguen encima".

Desde luego, la cuarta temporada de Cobra Kai iniciará justo después del impactante final de la temporada 3. ¿Su alianza será suficiente para cumplir un objetivo en común? Lo sabremos pronto. A mediados del presente año, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, showrunners y guionistas de Cobra Kai, anticiparon que los nuevos episodios serán espectaculares:

"Queremos seguir proporcionando la dopamina que genera esa buena sensación. Queremos asegurarnos de que estamos dando escalofríos, lágrimas, carcajadas y puñetazos. Es la misma receta con diferentes gustos y todo lo demás, pero es aún más grande, así que estamos muy, muy orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora."

El reparto de la cuarta temporada de Cobra Kai está conformado por William Zabka (Johnny Lawrence), Ralph Macchio (Daniel LaRusso), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Martin Kove (John Kreese), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Jacob Bertrand (Hawk), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tory Nichols), Gianni DeCenzo (Demetri) y Vanessa Rubio (Carmen).

Tan exitosa ha sido Cobra Kai en Netflix que la plataforma ya la renovó para una quinta temporada a finales de agosto. Eso sí, las miradas de la audiencia están enfocadas, por ahora, en el 31 de diciembre.