No podemos negar que, si tenemos un smartphone a día de hoy, probablemente tengamos un problema serio con las notificaciones y los **sonidos constantes en nuestro terminal**. Cada vez son más las aplicaciones que nos envían alertas de cualquier tipo, sin que su relevancia sea la misma que para nosotros puedan tener aplicaciones de mensajería o redes sociales. Para controlar mejor el bombardeo diario, recomiendo probar **SnoozIT!**, una aplicación basada en Material Design que permite crearnos **perfiles temporales que desactiven todo** (sonidos, vibración y el encendido de la pantalla). Por supuesto, si acabado el período necesitamos más tiempo, podemos prorrogarlo.

**Descarga**: [SnoozIT!](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elwin.snoozit.free) en el Play Store. **Gratuita**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.