En Hipertextual hemos hablado mucho sobre **servicios de VPN**, y entre los que recomendamos **TunnelBear** suele ser uno de los mejores de la lista. Cuenta con planes gratuitos, es increíblemente fácil de usar, y está disponible en Windows, Linux y OS X.

Pues ahora TunnelBear es aún más completo, gracias a su nueva **extensión para Chrome** lanzada el día de hoy, aunque aún se encuentra en fase beta, ya podemos disfrutar de **un VPN completo de gran calidad directamente en Google Chrome**.

Esta versión de TunnelBear ofrece exactamente todo lo de las aplicaciones nativas: **navegación segura y anónima, saltarse bloqueos regionales de cualquier sitio web, protección en redes WiFi públicas, ocultamiento de tu IP**, y 14 países diferentes para enmascararla y navegar a través de una red privada veloz. **TunnelBear para Chrome utiliza el cifrado AES 128-bit del navegador**, en lugar del estándar AES-256 que usan el resto de las aplicaciones.

Para utilizar TunnelBear vas a necesitar una cuenta de usuario que puedes crear de forma gratuita. Una vez que inicies sesión puedes comenzar a enrutar tu tráfico a través del oso. Las cuentas gratuitas te ofrecen 500MB de data todos los meses, y para obtener datos ilimitados puedes pagar $4.99 al mes.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.