Termina esta semana y nos encontramos con muchos estrenos de tráilers de películas que próximamente veremos en la patalla grande. También tuvimos algunas noticias destacadas, estas son algunas de ellas:

Spider-Man se une a Marvel en el cine
Las primeras imágenes de Spectre, la próxima película de James Bond
La película de Assasin’s Creed ya está en producción
Las series originales de Netflix que se estrenarán en 2015

También pudimos ver contenido especial preparado por lo editores de **Hipertextual** como:

Interesante galería de supervillanos en tapas de discos vinilo
La historia de cómo se construyó Interstellar
The Newsroom, una maravillosa serie sobre periodismo en estado puro
Bound, una parodia de 50 Shades of Grey

Con motivo de la 87ª entrega de los premios Oscar 2015 hemos analizado todas las películas nominadas, y también nos detuvimos a analizar la complicada categoría de Mejor Película Animada de los Oscar 2015. Por último, para estos días llenos de corazones y chocolates para algunos, te recomendamos 10 películas altamente lacrimógenas para llorar este fin de semana. Y, como lo que nos tiene aquí son los mejores tráilers de la semana… *enjoy!*

##Last Knights

Bajo la dirección de **Kazuaki Kiriya** esta cinta medieval protagonizada por **Olive Owen y Morgan Freeman** se estrenará en abril de 2015.

##The Mann From U.N.C.L.E

El nuevo filme de **Guy Ritchie** se basa en la mítica serie de espías internacionales que se transmitió durante los años 60’s. El protagonista de la cinta será nada menos que el «hombre de acero» **Henry Cavill**.

##Aloha

Del director de ‘Almost Famous’, **Cameron Crowe** esta cinta protagonizada por **Bradley Cooper, Emma Stone** y con un elenco que incluye al gran **Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin**. Aloha aún no tiene fechas de estreno para España y México.

##Regression

Por fin se estrena el tráiler de esta cinta dirigida por **Alejandro Amenábar**. Se trata un thriller que se estrenará a finales de agosto. La historia corrió a cargo del director hispano-chileno y destaca su elenco encabezado por la genial **Emma Watson, Ethan Hawke**, entre otros.

##The Age of Adeline

El segundo tráiler de esta cinta se estrenó durante esta semana. Será estrenada en abril del 2015, fue **dirigida por Lee Toland Krieger** y protagonizada por Blake Lively. También participan Michiel Huisman, Harrison Ford, Amanda Crew entre otros. Trata de una historia peculiar de una mujer que por un accidente no envejece, cómo esto afecta su vida y sus relaciones.

##The Dramatics: A Comedy

Dirigida por **Scott Rodgers** esta comedia trata sobre una actriz que consigue un papel principal en una mini-serie que es la adaptación de un best-seller erótico (*sounds familiar?*), y como esto afecta las relaciones personales de la chica. Los actores principales son **Kat Foster, Scott Rodgers y Pablo Schereiber** (hace el papel del odiado Mendez en **Orange Is the New Black**, que es por cierto una de las series con personajes femeninos que derrumban el cliché de la damisela en apuros.

##Hot Pursuit

Sofía Vergara y Resse Witherspoon comparten créditos en esta comedia que se estrenará en verano de este año.

##Deathgasm

Este filme de horror conjunta dos géneros loquísimos: el gore y el heavy metal. Se trata de dos chicos que con su música abren portales demoniacos, (lo que confirma lo que las madres dicen de este tipo de música). Esta película se estrena en el South by Southwest Film Festival de Austin Texas. Aún no hay noticias de otras fechas de estreno.

##The Water Diviner

Este es el primer largometraje bajo la **dirección de Russell Crowe**, y a decir verdad, parece bastante interesante. También, da vida a Connor, un hombre australiano que busca a tres de sus hijos que se encuentran desaparecidos después de la Batalla de Galípoli durante la Primera Guerra Mundial. Además, Connor tiene un talento especial para encontrar agua y que parece dar un toque dramático aún más intenso. **El estreno está programado para el 24 de abril en España, aún no hay fecha para México**.

##Champs

Este documental nos habla de la historia de dos grandes del boxeo: **Mike Tyson y Evander Holyfield**, y claro, de su inigualable rivalidad. Ellos hace tiempo que dejaron atrás estas diferencias y ahora colaboran juntos bajo la dirección de **Bert Marcus**. En ‘Champs’ también se aborda la situación personal y social de cada uno de los campeones, así como sus devenires luego de convertirse en campeones y ridículamente millonarios.

##Crimson Peak

Dejé para el último este genial tráiler de la nueva cinta del director mexicano **Guillermo del Toro**. Con una estética gótica, este relato de fantasmas se estrenará en la pantalla grande a principios de octubre. **Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska** protagonizan el escalofriante relato sobrenatural. El estreno en España se tiene programado para el 9, de hecho aparece como el primer país en el que arribará esta película. Para México el 16 del mismo mes.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.