El pasado mes de diciembre se anunció lo que muchos estábamos esperando: Spectre, la nueva película del espía James Bond, la cual se espera que sea estrenada primero en Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y a nivel mundial el 6 de noviembre. Más allá de los nuevos actores que veremos en esta nueva entrega de 007, destacando a Monica Bellucci, Christoph Waltz, Andrew Scott o Léa Seydoux, no habíamos visto demasiado sobre la nueva película, al menos hasta ahora. Y es que hoy han publicado un vídeo con algunas escenas del rodaje de Spectre, y tienen una pinta espectacular.

El vídeo en sí no revela demasiada información sobre el argumento de la película, pero ahora al menos ya sabemos dónde se grabará una de las escenas claves de acción, según cuenta los miembros detrás de la película: las montañas de Austria. La película estará dirigida por Sam Mendes, el cual ya estuvo como director en Skyfall, una de las mejores películas sobre James Bond y que además fue un taquillazo, cosechando más de 1100 millones de dólares. En cuanto al reparto, recordemos también que Daniel Craig interpretará una vez más al famoso agente secreto, acompañado por Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Eve Moneypenny, y Ben Whishaw como Q.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: