Este año los fanáticos del rock progresivo podemos estar de celebración. Steven Wilson, el geek convertido en genio británico que ha participado en tantos proyectos reconocidos en el mundo de la música, desde su mítica banda Porcupine Tree hasta la remasterización de muchos discos de King Crimson, lanzará su nuevo disco en solitario, y ya puedes ver su primer vídeo oficial, Perfect Life.

Hand. Cannot. Erase. es el nombre de su cuarto disco en solitario, en el que se aventura con un nuevo estilo alejado del progresivo más clásico y psicodélico (antes, sin duda, sonaba mucho al estilo de King Crimson en sus inicios), para acercarse a un sonido más dinámico y experimental.

Perfect Life es su primer single y vídeo oficial, dirigido por Nassar Youssef, quien ya ha colaborado en varias ocasiones con Steven Wilson. Hand.Cannot.Erase será lanzado el próximo 2 de marzo en todo el mundo, y cuenta de nuevo con la participación de músicos como Nick Beggs y Marco Minnemann en el bajo y la batería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: