El traje de Capitán América que usará Sam Wilson en Falcon y el Soldado de Invierno ha sido una interrogante desde hace tiempo. Tras meses de filtraciones, un tráiler oficial de Disney revela el atuendo de Falcon en el episodio final de la serie para Disney Plus.

Si hacemos memoria, en el capítulo más reciente de Falcon y el Soldado de Invierno, Sam acepta su destino y toma el manto del Capitán América. Al final de Avengers: Endgame, Steve Rogers confía en su amigo y le entrega el escudo, sin embargo, Sam lo entrega al gobierno puesto que siente que pertenece a Steve.

Una serie de situaciones que no contaremos obligan a Sam a ponerse el traje. Aunque ese momento es exclusivo del episodio 6 de Falcon y el Soldado de Invierno, un video filtrado permite verlo por una fracción de segundo. ​

https://twitter.com/kimbuframbi/status/1385273192298778627

Este material forma parte de una campaña de medios que inicia tras el final de la serie, puesto que anuncia que todos los episodios están disponibles en Disney Plus. El traje de Capitán América que porta Sam Wilson está inspirado en los comics y confirma lo que vimos en esa filtración desde China.

Capitán América Sam Wilson Falcon y el Soldado de Invierno

'Falcon y el Soldado de Invierno' es una de las series más populares de Disney Plus

Luego de su debut el 19 de marzo, Falcon y el Soldado de Invierno se convirtió en el contenido más visto a nivel mundial durante su primer fin de semana. Tras un experimento más que interesante con WandaVision, Marvel Studios regresó a la fórmula de acción que nos acostumbraron en las películas anteriores.

Aunque el destino de Capitán América parece sellado, todavía existen rumores del posible regreso de Chris Evans. El más reciente es cortesía de Wyatt Russell, el actor que interpreta a John Walker en la serie. Según el nuevo Cap, Evans tendrá una participación en el episodio final de la serie de Disney Plus.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Esto podría relacionarse con lo dicho por Kevin Feige hace unos meses. El director de Marvel Studios confirmó en una entrevista a Empire que Falcon y el Soldado de Invierno revelaría lo que ocurrió con Steve Rogers. Esto no garantiza el regreso de Chris Evans, ya que Capitán América no es prioridad (por ahora) y el mismo actor no ha dado indicios de que volverá a ponerse el traje.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: