Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier) ya es el estreno más exitoso de Disney Plus. Luego de su debut el pasado 19 de marzo, la nueva serie de Marvel Studios se convirtió en el contenido más visto a nivel mundial durante el fin de semana.

Con el capítulo 2 a la vuelta de la esquina, nuevos detalles sobre la serie se revelan y tienen que ver con Capitán América. La filtración viene directamente de Tmall, una de las tiendas en línea más grandes de China, quien publicó los nuevos juguetes oficiales de Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier).

La figura de acción de Sam Wilson introduce el nuevo traje blanco inspirado en las barras y las estrellas. El diseño es casi idéntico al que publicó Hasbro hace algunos meses, aunque la versión de Marvel Select es de mayor calidad.

Falcon y el Soldado de Invierno
Falcon y el Soldado de Invierno

El traje de Capitán América que usará Sam Wilson en Falcon y el Soldado de Invierno se apega a la versión del comic, aunque con un ligero ajuste en el color de los guantes. El juguete de Marvel Select se vende bajo el nombre de Capitán América y es oficial de la serie de Disney Plus.

El futuro de 'Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno'

El regreso de Capitán América es un tema que ha circulado por meses luego de la conclusión de Avengers: Endgame. Si hacemos memoria, un Steve Rogers anciano le pasa el escudo a Sam Wilson para continuar con el legado del superhéroe. Esta acción también implica el final de Chris Evans en su papel de Cap, algo que los fanáticos se niegan a aceptar.

En días recientes Kevin Feige respondió a los rumores sobre un posible regreso de Evans al Universo Cinematográfico de Marvel. El jefe de Marvel Studios dijo que no volverá y que fue el mismo actor quien desmintió los rumores a principios de 2021.

Capitán América The Falcon and The Winter Soldier

El destino de Capitán América será abordado en Falcon y el Soldado de Invierno de un modo indirecto. Es muy pronto para saber si la serie de Disney Plus confirmará algunas de las teorías de los fanáticos sobre el Steve Rogers anciano que vimos al final de Avengers: Endgame.

De igual modo no deberíamos creerle a Kevin Feige sobre el posible regreso de Chris Evans como Cap. Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno, dijo que "no puedes hablar de Capitán América sin pensar en Chris Evans". Si algo nos han enseñado los comics es que los superhéroes pueden regresar cuantas veces lo deseen.

Por ahora la mirada está puesta en el próximo capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno que se estrenará el próximo viernes en Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: