Parece que Wyatt Russell, el actor que interpreta a John Walker, el "nuevo" Capitan America (U.S. Agent más adelante, al menos en los cómics) ha insinuado que veremos a Chris Evans, el actor que hace de Steve Rogers, o el "anterior" Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno.

Lo ha hecho durante una entrevista en, nada más y nada menos que BBC One, una de las estaciones de radio de la cadena pública inglesa. Una de las preguntas que le hacen es si en algún momento conoció a Chris Evans, esto mientras se hacían bromas de los memes que podrían hacerse si aparece una foto de los dos actores juntos.

Russell contestó que tal vez alguna vez pasó cerca del actor e hicieron contacto visual, pero no como dos colegas actores, sino como si fuera un acosador, obviamente en tono de broma. Luego explicó que los fans tendrán que esperar hasta el final de Falcon y el Soldado de Invierno para obtener la respuesta a si ambos se llegan a encontrar en algún punto.

¿He conocido a Chris Evans? Creo que lo hice en algún momento. No creo que nos saludamos de mano, pero creo que una vez pasé a su lado e hicimos contacto visual. Eso cuenta si fuera un acosador, no cuenta como conocer a alguien. Pero bueno, tendrán que esperar hasta el final de la serie. Será el momento en que todos digan "oh, wow".

La entrevista está disponible en vídeo, BBC publica en YouTube muchas de las intervenciones que se hacen en sus estaciones de radio, sobre todo cuando se trata de actores conocidos:

YouTube video

¿Pero Chris Evans aparecerá realmente en 'Falcon y el Soldado de Invierno"?

La información es sumamente contradictoria y este puede ser un nuevo caso del supuesto cameo importantísimo que veríamos en Bruja Escarlata y Vision, que finalmente era Paul Bettany, dos veces, en el enfrentamiento que tuvo consigo mismo.

Tampoco deberíamos olvidar que Chris Evans ha dicho en repetidas ocasiones que él ya ha dejado atrás el personaje. De hecho el plan era ¿o es? que Falcon y el Soldado de Invierno sea la serie en la que se pasa el testigo a Sam Wilson.

Pero recientemente surgieron reportes que Chris Evans estaría interesado en volver al personaje. ¿Podría tratarse de un momento similar al de Luke Skywalker en el último episodio de la segunda temporada de Mandalorian? Sin duda cambió por completo el alcance de la serie.

Pero recordemos: de acuerdo al reporte de SlashFilm, aquel cameo de un personaje importante en el quinto episodio de Falcon y el Soldado de Invierno no es uno que hayamos visto antes. Sería uno nuevo. Como explicábamos: muchas contradicciones.

No queda otra que esperar a los próximos dos episodios restantes para averiguar si Chris Evans vuelve como Steve Rogers/Capitán América a Falcon y el Soldado de Invierno o se trata de un rumor más que nos levanta las expectativas y luego nos crea una sensación de decepción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: