Parece ser que el episodio 5 de Falcon y el Soldado de Invierno contará con un cameo sorpresa espectacular e inesperado que nos dejará a todos, básicamente con la boca abierta.

La noticia llega desde tres fuentes diferentes. Una de ellas es el propio Malcolm Spellman creador y guionista de la serie quien en una entrevista con ComicBook.com adelantó su emoción con el próximo episodio y cómo las cosas se ponen muchísimo más serias.

Spellman también explicó en otra entrevista con Rotten Tomatoes donde creo más expectativa alrededor del episodio y del personaje que aparecerá. «Hay personajes en la serie muy terrenales que me gustaría ver emparejado con un superhéroe capaz de cambiar el mundo, como Thor o alguien así».

La segunda fuente es SlashFilm, quienes confirman que sí veremos un cameo de un personaje de Marvel que no hemos visto antes en ninguna película o serie en Falcon y Soldado de Invierno. Será interpretado por un actor importante.

También confirman que se trata de un personaje que, de momento, no se ha anunciado que tendrá su propia película o serie más adelante. Es por lo tanto, alguien totalmente nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La tercera fuente es Charles Murphy, un periodista con muchísima información dentro de lo que sucede en las producciones de Marvel Studios. El pasado 10 de abril publicó un tweet en referencia al actor sorpresa en el episodio cinco de Falcon y Soldado de Invierno, donde explicó:

  • Que es alguien que nunca esperarías ver en el Universo Cinematográfico de Marvel
  • Todo el mundo lo está pensando demasiado

El personaje sorpresa en ‘Falcon y Soldado de Invierno’ no es Steve Rogers/Capitán América

Con «pensarlo demasiado», Murphy se refiere a un posible retorno de Steve Rogers (Capitán America) de mayor. Por lo visto eso no va a suceder y, no, no veremos a Chris Evans. SlashFilm también menciona que no levantemos nuestras expectativas sobre el retorno de un personaje que hemos visto antes.

Lo que sí sabemos es que la aparición de este nuevo personaje, interpretado por este conocido actor ha gustado tanto a Malcolm Spellman que no para de hablar del episodio que vamos a poder ver a partir del 16 de abril.

Es buen momento para ponernos al día con Falcon y Soldado de Invierno, que ya ha emitido sus cuatro primeros episodios y así entender los entresijos de la serie. Se pueden ver, en exclusiva, en Disney Plus.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.