twitter

Contar con un buen cliente de Twitter es algo esencial para poder disfrutar al máximo de las posibilidades de la red social. En Android encontramos una gran cantidad de alternativas de bastante calidad. Pero, ¿cuál es el mejor cliente de Twitter para Android? Esa es precisamente la pregunta que os planteamos esta semana en Hipertextual.

El catálogo de clientes aspirantes a ser el “mejor cliente de Twitter para Android” es bastante amplio. Encontramos desde veteranos como Twicca hasta otros más jóvenes como Fenix o Talon, pasando por el clásico cliente de Twitter oficial, Seesmic y muchos otros. Todos ellos están incluidos en la encuesta inferior, donde podrás votar por tu favorito –o el que consideres mejor de todos ellos–.

Como siempre, os invitamos a contarnos en los comentarios por qué consideran a uno u otro el mejor cliente de Twitter para Android. Al mismo tiempo, también es interesante conocer qué creen que necesitan los clientes de Twitter para Android para seguir avanzando en la dirección correcta.

La semana pasada os preguntamos cuál era vuestro wearable favorito de todos los presentados a lo largo del año 2014. Y hoy, una semana después, los resultados de la encuesta son:

Como podemos ver, el vencedor ha resultado ser el Samsung Gear S, el último smartwatch de la compañía asiática Samsung, caracterizado principalmente por incluir una tarjeta SIM que le dota de independencia respecto a nuestro smartphone. Un concepto cuanto menos diferente que dará mucho que hablar en los próximos meses.

A este le sigue el Motorola Moto 360, uno de los smartwatches con Android Wear más elogiados a lo largo de todo el año 2014 por su diseño y su invisibilidad. Y en tercer lugar, encontramos el Pebble Steel, una apuesta siempre segura en el mundo de los wearables.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: