Publicado enHardware

Pebble Steel: el smartwatch definitivo adquiere cuerpo de acero

Los gadgets más geniales de los últimos años

Pese a ya tener algún tiempo en el mercado, Pebble aún sigue siendo considerado uno de los mejores smartwatch del momento, si no es que el mejor. En Hipertextual ya hemos hecho un par de revisiones a fondo del que muchos consideran un complemento indispensable si tienes el reloj especialmente pensado para el smartphone de Apple, y al verdad es que nos ha dejado muy buenas impresiones, por lo que no podemos evitar sentirnos emocionados ante la presentación que la empresa está realizando en este mismo momento en Las Vegas.

La primera gran sorpresa que nos han dado en su conferencia de prensa, ha sido un cambio mayor en el diseño de la que vendrá a ser una fantástica segunda generación. Dejando de lado la carcasa de plástico que había enmarcado la primera generación, el nuevo Pebble contará con un cuerpo de acero que nos da muy buena impresión. Sin embargo, el radical cambio que lo hace mucho más atractivo ha permanecido casi exclusivamente a nivel externo, puesto que lo que toca al software ha permanecido prácticamente inalterado, al menos en términos de diseño, con lo que Pebble busca mantener la esencia de lo que ha hecho grande su producto.

Pero no todo en la vida es el hardware, y una sorpresa mayor ha significado la presentación de una tienda de aplicaciones, que se espera llegará a finales de este mismo mes. La misma habrá de funcionar a través de de la aplicación para el reloj que el usuario debe descargar en iOS o Android. La tienda llegará con una actualización para los Pebble actuales, abriendo así las pertas al Firmware 2.0.

Desde este mismo instante puedes comenzar a hacer las reservaciones de los nuevos Pebble Steel, que vendrán en varios modelos y costarán 249$. Si vas rápido a la página del fabricante, podrías ser los afortunados que recibirán las primeras unidades enviadas este 28 de enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enTecnología

Pebble Steel, el mejor smartwatch disponible en acero inoxidable

**Pebble Steel** es el nuevo modelo de los responsables del que hasta ahora es, sencillamente, el mejor smartwatch del mercado, cumpliendo al ser una extensión cómoda y práctica de un móvil. Esta vez, Pebble presenta un elegante reloj construido en acero inoxidable.
pebble steel

Uno de los mejores productos que ha nacido en Kickstarter fue, sin lugar a dudas, el reloj inteligente Pebble, que en nuestra reseña a fondo hemos dejado muy claro cómo este modelo es el smartwatch definitivo, al ser un complemento perfecto para un smartphone, sin querer suplantarlo, y ofreciendo una autonomía de su batería más que aceptable, en comparación con modelos de otras marcas que en algunos casos no alcanzan ni las 24 horas.

Esperábamos grandes noticias por parte de los responsables de este reloj para la CES 2014, y en su conferencia de prensa lo han cumplido, al renovar por completo el diseño del maravilloso smartwach de pantalla de e-paper. El nuevo Pebble Steel llega no para suplantar al modelo original, sino para ofrecer una nueva versión, con más elegancia y en un impecable acero inoxidable.

Así, el Pebble Steel ha sido rediseñado por completo, pero cuenta con las mismas posibilidades (y bondades) del Pebble tradicional, incluyendo el aprovechar todas sus aplicaciones, tweaks y más, al sincronizarse obligatoriamente con un iPhone o terminal Android. Además, la memoria RAM de esta versión ha sido incrementada desde los 4MB a 8MB para poder ejecutar aplicaciones más potentes en un futuro.

Pebble nos recuerda que 2014 promete ser el año de los smartwatch, presentando una nueva versión que emana elegancia, para las muñecas más exigentes y profesionales. Su precio es de 249 dólares, y cuenta con resistencia al agua hasta 5 metros de profundidad.

Así, ahora el catálogo de smratwatches de esta empresa que nació como una pequeña startup, y ahora es ejemplo a seguir en cuanto a relojes inteligentes, cuenta con dos modelos básicos: el Pebble tradicional, y el Pebble Steel, que está disponible en dos presentaciones, una de color plata y una de negro mate que luce sencillamente espectacular.

Puedes reservar ya mismo tu Pebble Steel desde la web oficial, y comenzarán a realizar los envíos internacionales a mediados de febrero.

Por otro lado, han anunciado la fecha de lanzamiento de la Pebble App Store, tienda de aplicaciones oficial para estos smartwatch, y esta será a finales de este mismo mes de enero. Desde allí, los usuarios encontrarán un conglomerado de aplicaciones para personalizar y aprovechar el potencial de estos maravillosos relojes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: