Poco a poco se están dando a conocer cada vez más detalles de True Detective en su segunda temporada. El drama policial y criminal de HBO fue un éxito rotundo en su primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero la nueva temporada que se estrenará en el año 2015 será una trama completamente nueva, con distintos personajes. True Detective se desarrollará como una miniserie distinta en cada temporada.

Esta semana se dio a conocer, finalmente, quienes serían los protagonistas de la segunda temporada, Colin Farrell y Vince Vaughn, pero hacía falta un rol principal que no había sido revelado, el de Rachel McAdams. Según pueden confirmar en Variety, la talentosa actriz se une a Farrell y Vaughn como tercera protagonista de la temporada.

HBO dio a conocer que esta vez la trama se basará en un policía corrupto interpretado por Colin Farrell, atrapado entre sus jefes y la mafia, mientras que Vince Vaughn interpretará a un jefe criminal que comienza a perder su imperio. Se desconocen los detalles de la participación de McAdams en True Detective, pero sin duda que esta nueva temporada cada vez promete más. ¿Podrá superar a la grandiosa primera temporada de McConaughey y Harrelson?