Poco a poco se están dando a conocer cada vez más detalles de **True Detective** en su segunda temporada. El drama policial y criminal de HBO fue un éxito rotundo en su primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero la nueva temporada que se estrenará en el año 2015 será **una trama completamente nueva, con distintos personajes**. True Detective se desarrollará como una miniserie distinta en cada temporada.

Esta semana se dio a conocer, finalmente, quienes serían los protagonistas de la segunda temporada, [**Colin Farrell y Vince Vaughn**](http://alt1040.com/2014/09/true-detective-colin-farrell-vince-vaughn), pero hacía falta un rol principal que no había sido revelado, el de **Rachel McAdams**. Según pueden confirmar en [Variety](http://variety.com/2014/tv/news/rachel-mcadams-true-detective-female-lead-1201302327/), la talentosa actriz se une a Farrell y Vaughn como tercera protagonista de la temporada.

HBO dio a conocer que esta vez la trama se basará en un policía corrupto interpretado por Colin Farrell, atrapado entre sus jefes y la mafia, mientras que Vince Vaughn interpretará a un jefe criminal que comienza a perder su imperio. Se desconocen los detalles de la participación de McAdams en True Detective, pero sin duda que esta nueva temporada cada vez promete más. **¿Podrá superar a la grandiosa primera temporada de McConaughey y Harrelson?**

Tendencia en Hipertextual