American Horror Story es una serie de televisión bastante diferente. Comenzó hace casi cuatro años como una promesa de ser una verdadera serie de horror, y la verdad es que hasta ahora ha cumplido, aunque su tercera temporada se queda un tanto corta en el factor "miedo".

Y es que con cada temporada, la serie se reinventa, por lo que ninguna será igual a la otra, así la mayoría de actores se repitan, pero siempre sea protagonizada por la maravillosa gran actriz Jessica Lange. Esta vez, la cuarta temporada de American Horror Stoy lleva el nombre de Freak Show, y hoy por primera vez la cadena de televisión FX nos presenta su primer teaser y anuncian su fecha de estreno.

Según anuncian sus productores, Freak Show se basa en el año 1952 en un pequeño puedo del estado de Florida, Estados Unidos, al que llega una especie de circo o feria de curiosidades, lleno de personas extrañas (o "freaks") que perturban a todo el que los vea y que además coincide con la aparición de una entidad oscura que ha estado azotando al poblado.

American Horror Story: Freak Show promete seguir la tendencia de una historia rara, un tanto desagradable y llena de horror de sus temporadas pasadas, y se estrenará el próximo 8 de octubre.