American Horror Story estrena nueva temporada. Lo hará en el caso de España y Latinoamérica a través de Disney+ el próximo 22 de septiembre. Y el hype está por las nubes. Con cada una de sus temporadas independientes (pero dentro del mismo universo), American Horror Story ha ido subiendo el listón.

Si en en algún momento te perdiste por el camino de la serie, y quieres ponerte al día para ver la nueva temporada que llegará en pocas semanas, te vamos a contar dónde ver la serie al completo, incluyendo sus temporadas más emblemáticas.

Hay que tener en cuenta que American Horror Story está ideada como una antología de terror. Y al igual que otras antologías, cada una de las temporadas tiene su propio arco y personajes, aunque a veces comparten actores. Por tanto, cada una de las diferentes temporadas que tiene la serie son, en realidad, miniseries con su propio principio y fin.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Dónde ver 'American Horror Story'

'American Horror Story: Murder House'

YouTube video

Esta temporada se centra en la familia Harmon: el Dr. Ben Harmon, Vivien y su hija Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien sufriese un aborto espontáneo y Ben tuviese una aventura. A una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada por los fantasmas de sus antiguos residentes y sus víctimas.

Ver en Disney+

'American Horror Story: Asylum'

YouTube video

En esta temporada, en un sanatorio de Nueva Inglaterra, presidido por ministros de fe y ciencia, los inocentes y los locos huyen de peligros y de su propio pasado. Resguardado por las exploraciones modernas de las ruinas, un misterio más oscuro acecha a nuevas víctimas.

Ver en Disney+

'American Horror Story: Coven'

YouTube video

American Horror Story: Coven cuenta la historia secreta de las brujas y de la brujería en Estados Unidos. Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de brujas de Salem y aquellas que lograron escapar ahora se enfrentan a la extinción. Los ataques misteriosos se han intensificado contra los de su clase y las niñas están siendo enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse. Envuelta en la confusión está la recién llegada, Zoe, que alberga un aterrador secreto propio.

Ver en Disney+

'American Horror Story: Freak Show'

YouTube video

American Horror Story: Freak Show comienza su historia en la tranquila y adormecida aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952. Un grupo de "curiosidades humanas" acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de los habitantes y de los monstruos por igual.

Ver en Disney+

'American Horror Story: Hotel'

YouTube video

La historia de la temporada se desarrolla en el Hotel Cortez, un enigmático hotel art-deco de seis pisos con sede en Los Ángeles. La trama sigue a The Countess, la dueña del hotel, mientras intenta protegerse a sí misma y a sus hijos de la furia de su antiguo amante que busca vengarse de ella, así como de John Lowe, un detective de homicidios de Los Ángeles que por una serie de horripilantes asesinatos lo llevan en dirección al hotel.

Ver en Disney+

'American Horror Story: Roanoke'

YouTube video

Después de un incidente perturbador, una pareja joven se muda a una casa aparentemente perfecta construida en el siglo XVIII en los bosques de Carolina del Norte. Sin embargo, el edificio resulta estar muy cerca del sitio de la desaparición de la legendaria Colonia Perdida, y cuando ocurren horribles eventos sobrenaturales en la casa, la pareja comienza a sentir algo oscuro debajo de la fachada.

Ver en Disney+

'American Horror Story: Cult'

YouTube video

La ciudad ficticia de Brookfield Heights, Michigan, quedó dividida por las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 y sigue a una comunidad desgarrada por un peligroso líder de una secta que usa el miedo como arma. La dueña de un restaurante local, Ally Mayfair-Richards, está completamente angustiada por la victoria de Donald Trump y, como resultado, varias de sus fobias, como la coulrofobia, la hemofobia y la tripofobia, se intensifican.

Ver en Disney+

'American Horror Story: Apocalypse'

YouTube video

Después del Apocalipsis nuclear, la élite elegida del mundo sobrevive en puestos de avanzada seguros creados por la misteriosa Cooperativa. En la costa oeste de Estados Unidos, Wilhemina Venable y Miriam Mead dirigen Outpost Three con mano de hierro. La llegada inesperada de Michael Langdon, un representante de la Cooperativa decidido a salvar a la sociedad con un paraíso secreto, crea el caos.

Ver en Disney+

'American Horror Story: 1984'

YouTube video

En el verano de 1984, cinco amigos escapan de Los Ángeles para trabajar como consejeros en Camp Redwood. A medida que se adaptan a sus nuevos trabajos, aprenden rápidamente que lo único más aterrador que los cuentos de fogatas es el pasado que viene a perseguirte.

Ver en Disney+

Pendiente queda American Horror Story: Double Feature, que se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: