La franquicia American Horror Story parece no tener fin, para este año se espera la temporada 10 y ya están confirmadas otras tres. La noticia destacada sobre la nueva entrega la ha dado el creador de la serie, Ryan Murphy, en su perfil de Instagram. En su publicación anunció el reparto completo para la décima temporada, del cual sorprende que Macaulay Culkin es uno de los fichajes para la nueva entrega.

Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Además de la estrella de los noventa el reparto lo componen los rostros favoritos de la franquicia: Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Claro que existen otras favoritas de la serie, como Jessica Lange, Angela Basset, pero sin duda el reparto confirmado es de lujo.

De lo que no se tienen noticias aún es de la temática de la nueva temporada de American Horror Story, aunque seguramente son pistas la playa y la canción utilizados para anunciar el reparto. Seguidores de la serie especulan que se tratará de los monstruos más míticos de la cultura popular, como Bigfoot, el monstruo del Lago Ness o de alienígenas, un tema que ya se ha abordado en la franquicia, específicamente en la temporada dos, American Horror Story: Asylum.

‘The Politician’: Ryan Murphy elevado a la máxima potencia

Ryan Murphy, el rey de las series de antología, siempre está lleno de noticias relevantes, pues está implicado en producciones muy destacadas. Recordemos que también está trabajando con Netflix y que en 2019 estrenó su primera serie para la plataforma de streaming: The Politician. Además, hace unos días dio a conocer el nuevo título para Netflix: Hoolywood, en donde el escritor, productor y director promete reescribir la historia de la Meca del cine. Esta nueva serie se estrenará el 1 de mayo.

Esperemos más noticias de la temporada 10 de American Horror Story, de su título y de la fecha de estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: