Os presentamos las primeras imágenes oficiales de Big Hero 6, la primera película de animación en la que trabajan conjuntamente Disney y Marvel Studios. De esta manera, podemos conocer el aspecto de Hiro Hamada, protagonista de esta historia, y su inseparable amigo robótico Baymax.

Primera película entre Disney y MarvelBig Hero 6 nos transporta a la ciudad ficticia de San Fransokyo, donde el protagonista Hiro, de 14 años de edad, intenta superar la muerte de su hermano (quien fallece investigando una organización criminal). Tras crear a Bymax, decide crear el Big Hero 6, un equipo de superhéroes para detener a estos criminales.

Tal y como publican en The Movie Bit, esta película llegará a los cines el 7 de noviembre de 2014. Está dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt), y por el momento sólo se han confirmado algunos nombres para el doblaje original: Jamie Chung, T.J. Miller y Maya Rudolph.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.