El día de ayer Sony finalmente confirmó lo que muchos estábamos esperando: The Last of Us, el que en ALT1040 galardonamos como mejor juego del año 2013, llegará también a PlayStation 4, remasterizado para su nueva consola de sobremesa y con un apartado gráfico excepcional.

Los que disfrutamos de inicio a fin esta gran obra de los estudios de Naughty Dog no podríamos estar más emocionados, y es que el juego cumplió en contar con una historia excepcional, momentos llenos de tensión y miedo, y un final que es, sencillamente, impecable. Perfecto, sin que parezca exagerado, y aunque muchos no opinaron igual.

The Last of Us llegará a PlayStation 4 durante el próximo verano, entre los meses de julio y septiembre a una fecha aún por confirmar, e incluirá también el DLC del juego, Left Behind, donde conocemos un poco más de su protagonista, Ellie.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.