Watch Dogs es uno de los juegos más esperados desde que lo conocimos en aquella E3 de 2012. Casi dos años han pasado desde la presentación del ambicioso proyecto de Ubisoft, y finalmente está al caer. Hoy, los desarrolladores nos presentan un nuevo vídeo que nos muestra cómo es ell multijugador de Watch Digs, y la verdad, luce genial.

Tanto el modo campaña como el multijugador están unidos en un mundo "casi" único, lo cual es genialHay tres modos de jugar con otros en Watch Dogs como podemos ver en el vídeo. El primero me recuerda un poco al sistema de invasiones de Dark Souls dado que le permite al jugador ser "invadido" y hackeado por otro, que se disfraza como si de un NPC se tratara. La idea es genial y hace mucho énfasis en eso de que "todo está conectado", en lo que se basa el juego.

Por otro lado tenemos la posibilidad de competir contra un jugador que se encuentre usando la aplicación móvil de Watch Dogs, llamada ctOS, que nos retará (o retaremos, si somos el que juega desde el móvil) a una especie de carrera de obstáculos controlados desde ctOS, incluyendo cámaras, barricadas y policías.

Y finalmente un modo más tradicional competitivo entre dos equipos par lograr metas. Recuerda un poco a GTA Online pero prometiendo mucho más, ya veremos cuando lo analicemos a fondo si Watch Dogs cumple o no las expectativas.

Watch Dogs llegará al mercado el próximo 27 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. En el caso de Wii U, se retrasa por un tiempo no especificado.