mickey-rooney

Mickey Rooney fue una de las estrellas infantiles más famosas de Hollywood, habiendo aparecido en más de 200 películas y programas de televisión. Hace unas horas se anunciaba que había fallecido a los 93 años de edad y por causas naturales. Detrás de sí, deja una carrera llena de éxitos y que comenzó a los 6 años de edad.

Estaba trabajando en una secuela del doctor Jekyll y Mr. Hyde Sería una verdadera tarea hacer una recopilación de todas las películas y series en las que ha trabajado Rooney, pero se le recuerda especialmente por su papel de Andy Hardy (personaje que interpretó en más de una veintena de películas), convirtiéndose en un actor legendario entre la década de los años 30 y 40.

YouTube video

Además, le hemos podido ver en películas tan conocidas como Captains Courageous (Capitanes intrépidos) o Breakfast at Tiffany's (Desayuno con diamantes). Actualmente, se encontraba trabajando en una versión actual del doctor Jekyll y Mr. Hyde, habiendo rodado algunas escenas en los pasados meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: