El pago anual de Whatsapp llegará al iPhone

A poco más de una hora y media de un evento en Londres, que podrás seguir en riguroso directo, donde esperamos que Samsung nos de novedades sobre su gama ATIV (la estandarte de Windows 8 y Windows Phone para la compañía coreana) y la archiconocida gama Galaxy con Android, el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced ya es oficial.

Continuando con la ya marcada tradición de Samsung de nombrar a sus terminales como un producto estrella para continuar con la saga de nombres, el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced llega para ser otro de los pesos pesados del parque móvil. Comparte nombre con el Galaxy S4, pero de forma más que merecida, no como sus versiones Mini.

Aunque en lo que respecta al diseño exterior, no hay cambios, en el interior sí que se presenta un gran cambio, sobre todo para aquellos que esperaban algo más de velocidad en la versión LTE, después de que no llevase el famoso procesador de "8" núcleos... que son 4 activos, realmente. Como algunos ya habrán imaginado, cambiaron a un Snapdragon 800 a 2.3Ghz en lugar del Snapdragon 600 a 1.9Ghz que se distribuye actualmente, pero estos no son todos los cambios internos.

El nuevo Samsung Galaxy S4 LTE Advanced también será capaz, como su nombre indica, de conectarse a redes LTE Advanced, dando aún mucha más velocidad de la que podría dar con una red LTE normal. Concretamente, será el doble de velocidad en comparación con las que empiezan a sonar ya viejas, redes LTE; aunque sólo sea en los teléfonos, y no en despliegue real de la misma en los países.

Y para los que se pregunten por qué esta versión tampoco viene con el Exynos de ocho núcleos de Samsung, la respuesta es la misma que en el modelo LTE anterior: dicho procesador no se lleva bien con el LTE, por lo que hay que sacrificar ciertas partes, que dudo que sea el poder de procesamiento con este nuevo Snapdragon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: