Otra de las nuevas aplicaciones de Mac OS X Mavericks que supone un cambio en la filosofía del diseño en Apple. Se acaba (por fin) con el skeumofismo en la nueva versión de Calendario en Mac OS X Mavericks. Entre risas, Tim Cook ha mostrado la nueva interfaz gráfica de Calendario, mucho más limpia y totalmente rediseñada. La nueva versión de Calendario en Mac OS X se actualiza por completo y añade la integración de eventos de Facebook de manera predeterminada y un inspector de eventos mucho más completo y sincronizado con Mapas.

El nuevo calendario en Mac OS X Mavericks dispone de una interfaz plana, tal y como ha mostrado Craig Federighi, quién ha defendido su interfaz de usuario más limpia, minimal y mejor integrada en el sistema, permitiendo a los usuarios ver la situación de sus eventos directamente desde la aplicación. Otra de las características de la aplicación de Calendario en Mac OS X Mavericks será el scrolling continuo, permitiéndole al usuario moverse entre meses mucho más rápido.

Sigue en directo nuestra cobertura en el live de Hipertextual

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: