Llega la primavera, y con la WWDC a la vuelta de la esquina es una época perfecta para poner tu Mac al día. Aunque el mantenimiento de los ordenadores de Apple es bastante sencillo, nunca está de más utilizar alguna herramienta. Sobre todo para limpiar toda esa basura digital que se ha ido acumulando en este año de teletrabajo. Y CleanMyMac X es la mejor en ese campo.

Para llevar acabo las tareas de mantenimiento básica en el Mac, podemos usar un gran número de aplicaciones diferentes, cada una para una tarea, pero nosotros queremos recomendarte una app. Una que incluye todo lo necesario para mantener al día tu Mac y despreocuparte y que además está de oferta por tiempo limitado..

CleanMyMac X, el todo en uno para el Mac

CleanMyMac es una de las aplicaciones más completas y más utilizadas para realizar todo tipo de tareas de mantenimiento en el Mac. Permite eliminar los archivos caché que acumula el sistema, desinstalar apps sin dejar rastro e incluso reparar los errores más comunes que provocan la corrupción de archivos. En pocas palabras, limpiar el Mac.

Además, también incluye una potente herramienta de optimización y aceleración del equipo, un conjunto de opciones para mejorar el funcionamiento del Mac y un sistema automático que vigila la papelera y eliminar archivos innecesarios automáticamente. Es totalmente compatible con BigSur.

Puedes descargar y usar totalmente gratis CleanMyMac X durante su período de prueba y más tarde optar por comprar una suscripción o bien comprar la app una sola vez y usarla para siempre.

CleanMyMac X está ahora mismo de oferta por tiempo limitado en su modelo de suscripción, con descuentos que van desde los 10 euros por usuario hasta más de 129 euros de descuento si optas por la licencia para 5 macs (ideal para un grupo de amigos, por ejemplo). La modalidad de compra única también tiene descuento.

La oferta es limitada y no durará mucho, por lo que si quieres aprovechar para poner al día tu Mac usando CleanMyMac X es el momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: