movistar fusion

Movistar Fusión, el paquete de Telefónica que une todos los productos de comunicación en una sola factura, se pone cada vez mejor y más rentable, que es lo interesante al final.

Movistar Fusión empezó como una respuesta a las OMV: aunar todos los servicios de un cliente en lo que se refiere a telefonía e internet fijo y móvil con unas características más o menos interesantes: telefonía fija, Imagenio, fibra óptica y teléfono móvil con 500 minutos en llamadas nacionales más 1Gb de tráfico a máxima velocidad por 49.9€. Ojo: hay que explicarlo bien, no es ninguna oferta, sencillamente es un producto, un pack, por llamrlo de alguna manera.

La novedad viene a un extra de internet móvil que acaban de anunciar, la idea es que funcione a modo de bono para extender nuestra capacidad para navegar a máxima velocidad al doble, pasando de 1Gb de tarifa móvil a 2Gb, por 10€ sin IVA, un precio razonable, pero que aún necesita ser más agresivo para competir realmente con las OMV, para algunas personas.

Movistar Fusión es, sin lugar a dudas, una opción interesante para los que tienen productos contratados de manera separada dentro de Movistar o entre empresas clásicas y que quieran tener Imagenio, pero en Movistar aún falta una oferta agresiva que combine fibra óptica, fijo y móvil para quienes tenemos hogares en los que la televisión cada vez se enciende menos y se usan otros medios diferentes a los tradicionales para usarla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: