Telefónica ha matado definitivamente a Movistar Fusión, su hasta ahora oferta convergente más popular que permitía a los clientes contratar un paquete de fibra, móvil y televisión, para así pagar todos los servicios en una única cuota mensual y, por lo tanto, reunirlos en una sola factura. Como sustituta a Fusión, la compañía de telecomunicaciones ha anunciado miMovistar, una nueva marca que mantiene algunas de las opciones de la anterior oferta, pero con varias mejoras.

Una de estas mejoras es la posibilidad de crear una tarifa mucho más personalizada y a un menor precio. La nueva oferta de miMovistar, en concreto, permite escoger entre diferentes opciones de conectividad (línea y móvil), packs de Movistar Plus+, dispositivos y servicios, para que el usuario cree un plan que se adapte más a sus necesidades, mientras que Fusión únicamente ofrecía paquetes preestablecidos que no podían modificarse.

Otra de las mejoras que ofrece la nueva miMovistar es la posibilidad de contratar servicios que si bien ya formaban parte del negocio de Movistar y se podían adquirir de forma independiente, no se incluían en los paquetes de Fusión. Algunos de estos servicios, de hecho, no tienen por qué estar relacionados con la conectividad o el entretenimiento. Por ejemplo, es posible adquirir uno de Prosegur Alarmas para añadir seguridad al hogar, o uno de Salud, que ofrece asistencia sanitaria online. Estos, además, también son opcionales. Es decir, el usuario puede escoger aquel que mejor se adapte a sus necesidades o simplemente descartarlos si no necesita contratar uno.

Así quedan las nuevas tarifas de miMovistar, el sustituto de Movistar Fusión

MiMovistar

El nuevo plan convergente de Movistar cuenta, por el momento, con tres opciones de fibra y móvil y otras tres de líneas adicionales. También llega con 8 packs de Movistar Plus+, así como cinco servicios adicionales. Las diferentes tarifas, además, incluyen el nuevo router Smart WiFi 6 de Movistar, el servicio de Conexión Segura, Movistar Cloud y la posibilidad de escoger entre un dispositivo (smartphone, tablet, consola, televisor o smratwatch) por 0 euros y sin permanencia. El clientes eso sí, deberá pagar el producto si decide darse de baja de la compañía y quedárselo. Estas son las diferentes configuraciones y precios:

Conectividad

  • Movistar Max: Fibra de 300 Mbps, línea móvil con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas y línea adicional con 5 GB y 0 cts/min por 54,90 euros al mes.
  • Movistar Ilimitado: Fibra de 1 Gbps, línea móvil ilimitada y línea adicional con 5 GB y 0 cts/min por 69,90 euros al mes.
  • Movistar Ilimitado 2: Fibra de 1 Gbps + 2 líneas móviles ilimitadas por 84,90 euros al mes.
  • Línea adicional L: 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 7,90 euros al mes.
  • Línea adicional XL: 30 GB de datos con llamadas y SMS ilimitados por 14,90 euros al mes.
  • Línea adicional infinita: datos, llamadas y SMs ilimitados por 19,90 euros al mes.

Movistar Plus+

  • Movistar + Esencial: cine, series y 80 canales temáticos por 10 euros al mes.
  • Todo el Fútbol: fútbol, liga de Campeones y laLiga por 43 euros al mes.
  • Champions League: 20 euros al mes.
  • La Liga: 30 euros al mes.
  • Ficción: cine, series y Disney+ por 15 euros al mes.
  • Ficción con Netflix: cine, series, Disney+ y Netflix por 25 euros al mes.
  • Deportes: deportes, DAZN y gold por 18 euros al mes .
  • Canales a la carta: Playboy, Toros, Mezzo, Caza y Pesca (precio a la carta).

Servicios

  • Movistar Prosegur Alarmas: a partir de 39,90 euros al mes.
  • Movistar Salud: plan personal por 6,95 euros al mes y familiar por 10,95 euros al mes.
  • Internet segunda residencia: tarifa Movistar Max por 21,99 euros al mes y Movistar. ilimitado por 15,00 euros al mes.
  • Internet segunda residencia Plus: tarifa Movistar Max por 36,99 euros al mes y Movistar ilimitado por 30 euros al mes.
  • Xbox Games Pass Ultimate: 12,99 euros al mes.

De este modo, si un cliente necesita fibra de alta velocidad y una línea móvil con muchos datos, pero no quiere un pack de Movistar Plus completo, puede contratar libremente la tarifa 'Movistar ilimitado' (Fibra 1 GB + llamadas y datos ilimitados por 69,90 euros al mes) y seleccionar, por ejemplo, el paquete Ficción de Movistar+, que incluye únicamente acceso a series, películas y Disney+ por 15 euros al mes. Su factura sería de 84,90 euros al mes.

La nueva oferta de miMovistar llegará a partir del 5 de mayo de 2022 y estará disponible tanto para actuales como para nuevos clientes. Aquellos usuarios que cuenten con un pack de Movistar Fusión migrarán a la nueva marca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: