Hace varias semanas pudimos ver al gran Ashton Kutcher (Dos hombres y medio) listo para protagonizar el film de Steve Jobs o actuando en pleno bosque simulando los efectos del LSD. Pese a que en un primer momento la película iba a clausurar el festival de Cine Independiente de Sundance el mes de Enero, un nuevo acuerdo con la productora Five Star Films atrasa su estreno en los cines hasta Abril de 2013.

Ya tenemos fecha oficial para el estreno en cines de jOBS, la película independiente protagonizada por Ashton Kutcher sobre la vida del fundador de Apple. En Abril de 2013, la mayor parte de los cines de EEUU podrán disfrutar de la película que narra los momentos más importantes de Steve Jobs.

Junto con el polifacético Ashton Kutcher también podremos ver a otros actores como Dermon Mulroney (Mike Markkula), James Woods (Jack Dudman), Matthew Modine (John Sculley), Lesley Ann Warron (Clara Jobs), Ahna O'Reilly (Chris-Ann Brennan) y a Josh Gad en el papel del gran Steve Wozniak.

También está disponible la nota de prensa oficial sobre del film de Steve Jobs:

"Dirigida por Joshua Michael Stern, escrita por Matthew Whitely, filmada por Oscar-winning, director de fotografía Russell Carpenter y producida por Hulme Mark; jOBS narra los momentos más importantes y los personajes que influyeron a diario en la vida del gran Steve Jobs desde 1971 hasta 2000. jOBS se sumerge en el profundidades de su protagonista, creando un intenso diálogo impulsado por la historia íntima del personaje. Un retrato de la vida personal de Steve Jobs."

Además, el film se caracterizará por su realismo ya que a los realizadores se les concedió acceso sin precedentes al histórico garaje en Palo Alto donde Steve Jobs trabajó para dar forma a Apple Inc. Una película que será la delicia de los más acérrimos fans y donde podremos descubrir el interior del fundador de Apple. Recordad que este film será el primero de las dos películas biográficas sobre la vida de Steve Jobs. Aún sin fecha oficial, Sony adaptará la biografía de Walter Isaacson con el guión de Aaron Sorkin.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: