Netflix prepara la llegada de la secuela de That ’70s Show, un clásico de la televisión de que se emitió desde 1998 hasta el 2006. Lo hará a través de una secuela sobre la que ya se tiene el primer tráiler y, por supuesto, el título, en clara referencia a la producción original: That ’90s Show.

La producción original contó la historia de un grupo de adolescentes que crecieron durante los años 70. Esa ubicación temporal se reflejaba a través de la moda, los gustos musicales, los temas de conversación, entre otros aspectos. Vistos con perspectiva, se presentaban 30 años después de ese momento histórico. Por tanto, quien viera la serie tenía una aproximación a parte de lo ocurrido en ese momento. 

That ’70s Show fue recreada en el pueblo ficticio llamado Point Place. El espacio temporal que abarcó la serie fue desde el 17 de mayo de 1976 hasta el 31 de diciembre de 1979. Todo giraba en relación con Eric Forman, interpretado por Topher Grace, y sus vínculos con Michael Kelso (Ashton Kutcher), Steven Hyde (Danny Masterson), Fez (Wilmer Valderrama), Jackie Burkhart (Mila Kunis) y Donna Pinciotti (Laura Prepon).

Ahora, parte de esta mitología revivirá en Netflix, a través de That ’90s Show.

El tráiler de That ’90s Show,
la secuela de That ’70s Show

El adelanto de That ’90s Show sugiere que habrá bastante similitud entre los tonos de las producciones. Ya no solo se trata de una referencia directa a través del título, sino también en la manera de desarrollar tramas y situaciones específicas. El tráiler es el siguiente:  

YouTube video

De acuerdo con información de Variety, la sinopsis del show es la siguiente y tiene como punto de partida el mismo lugar en el que se desarrolló That ’70s Show, Point Place: 

“Es 1995 y Leia Forman (Callie Haverda) está desesperada por tener alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red (Smith) y Kitty (Rupp), Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen (Ashley Aufderheide). Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate (Maxwell Donovan), su novia inteligente y centrada en el láser Nikki (Sam Morelos), el sarcástico y perspicaz Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel), Leia se da cuenta de que la aventura podría ocurrir allí como sucedió con sus padres hace tantos años. Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano nuevamente lleno de adolescentes, Kitty está feliz de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación y Red es, bueno… Red».

De momento, That ’90s Show no tiene una fecha de estreno anunciada por Netflix. Eso sí, seguramente formará parte de su calendario de 2023.

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. «no tiene una fecha de estreno anunciada por Netflix», en el video muestra claramtente 19 de enero. Esto pasa por solo dar copiar y pegar al texto de la nota.