Sony Xperia Tablet

Con la retahíla de smarthphones que Sony viene planeando ya estábamos pensando que olvidarían los equipos de mayor tamaño. Afortunadamente no es así y lo demuestra la siguiente filtración al revelar que una Sony Xperia Tablet ya está lista para ser lanzada durante el tercer trimestre de este año.

Este modelo sería la sucesora, como ya se había comentado en una oportunidad, de la Sony Tablet S pues mantendría la pantalla de 9.4 pulgadas con la misma resolución de 1.280 x 800 píxeles y el diseño curvo al estilo libreta pero mucho más delgada. La principal diferencia con el modelo anterior es que ahora se integrará el SoC Tegra 3 de NVIDIA con sus cuatro núcleos.

Sony no quiso abandonar el primer diseño pero sí lo mejoraron para lograr un equipo bastante delgado con sólo 8.8 milímetros de grosor que, a pesar de ello, igual cuenta con una gran batería de 6000mAh capaz de ofrecer hasta 10 hora de vida útil y una cámara de 8 megapíxeles de la que podríamos esperar vídeo en Full HD, al menos.

Algo curioso además, es que adoptaron la misma idea que ASUS viene implementando, al igual que Microsoft con Surface y otros fabricantes pues se venderá con un teclado tipo dock como complemento para solucionar en momentos de no tener el portátil. El teclado se venderá aparte por 60 dólares junto a fundas completas que alcanzarían los 100 dólares o sencillas por 30 dólares.

Sony Xperia Tablet, cuando esté disponible para la venta, posiblemente no llegue con Jelly Bean sino con Android Ice Cream Sandwich. En cuanto a las opciones de almacenamiento la podríamos adquirir desde 16GB (449,99), 32GB (549,99 dólares) hasta 64GB (649,99 dólares).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: