YouTube video

Con la WWDC 2012 aun caliente, comienza a engrasarse la maquinaria publicitaria de Apple para conseguir que todos los profesionales utilicen el nuevo Macbook Pro con Pantalla Retina. En un vídeo de tan solo 30 segundos, utilizando toda la elegancia y sencillez que caracteriza a la empresa de la manzana, podemos ver funcionando en el nuevo portátil de la compañía aplicaciones como Mail, Final Cut y Aperture. Por si alguien estaba en la duda, el video está acelerado, así que esa no es en realidad la velocidad de procesamiento.

Con tan solo dos enunciados, Apple comunica todo lo que necesita sobre este nuevo Macbook Pro: "El radicalmente nuevo MacBook Pro con pantalla Retina. Innovación en cada dimensión" y "Innovación en todas las dimensiones". Además, como es costumbre, también se ha lanzado un video documental no enfocado a la televisión donde podemos ver a Bob Mansfield, vicepresidente e ingeniero de hardware y al polifacético Jonh Ive, vicepresidente y responsable de diseño, hablando sobre todas las características de esta nueva joya de la informática.

YouTube video

Recordemos la controversia generada a raíz del nuevo Macbook Pro Pantalla Retina y sus 2279€ en su versión más básica. Como bien explican en el video, no estamos ante un portátil de sobremesa, sino ante una herramienta indispensable para todo profesional que se precie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: