La cadena Syfy está preparando el piloto de Rewind, una nueva serie de ciencia ficción que contará para su presentación con dos estrellas invitadas de auténtico lujo; por un lado estará Jeff Fahey, conocido por dar vida a Frank Lapidus en Lost; y por otro lado tendremos a David Cronenberg en un pequeño papel. Este reputado y aclamado director ,responsable de cintas como Videodrome o The Fly, de cuando en cuando ejerce como actor y hemos podido verle en series como Happy Town o Alias, y películas como Last Night; así que no os extrañéis al verle en pantalla.

Rewind cuenta la historia de un grupo de científicos y militares - ecos de Stargate -que, para evitar un atentado terrorista, debe desarrollar una nueva y compleja tecnología que le permita viajar al pasado - ecos de Continuum lo nuevo de Showcase – y frenar la masacre. El reparto principal de la serie está formado por Shane McRae (Four Kings), Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Jennifer Ferrin (The Cape), Robbie Jones (Hellcats) y Keon Mohajeri (Bloodletting & Miraculous Cures). El piloto de Rewind estará dirigido por Jack Bender ¿fans de Lost os suena este nombre?

Fahey interpretará a un antiguo ingeniero aeroespacial de la NASA que ayudará al equipo en su viaje al pasado dándoles soporte moral y apoyo emocional, un personaje muy zen que será importante para definir el equilibrio dentro del grupo. Cronenberg será un científico ganador del premio Nobel que se hunde en la miseria tras la muerte de su esposa, podría tratarse del villano al que debe enfrentarse el equipo, el hombre que orquesta el peligroso atentado; o podría ser un científico en horas bajas que ayuda al equipo en su misión para mantenerse activo y no perder del todo la cordura. Ya veremos que camino coge la historia cuando llegue a nuestras manos el piloto de Rewind.

Rewind se encuentra en fase de producción en Toronto, la misma ciudad que vio nacer a Cronenberg en 1943.

Foto:Indie Wire

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: