Mucho se ha hablado de SkyDrive y de Google Drive durante las últimas semanas, productos de alojamiento y sincronización en la nube que aún tienen que probar sus virtudes y que la verdad nos gustan bastante (a pesar de las polémicas que suscita uno de ellos). No es el caso de Box, un producto tal vez más orientado al sector profesional, algo que puede ser llamativo dependiendo del uso que le demos, ya que ya ha demostrado con creces sus grandes virtudes.

Y sigue mostrando sus cartas, convirtiéndose en una opción más que interesante. Después del lanzamiento de Box OneCloud, un producto con más de 30 aplicaciones diferentes ideales para ganar productividad, desde la compañía afirman que Box tendrá su propia aplicación Metro, la nueva y revolucionaria interfaz de Windows 8.

¿Tendrá? No, de hecho, tiene, ya que actualmente la aplicación está disponible como beta (la imagen que veis corresponde a la misma), aunque de momento cerrada. No nos preocupa por lo tanto que actualmente tenga algunos problemas, ya que se encuentra en pleno desarrollo, pero se trata de una muy buena noticia. Por una parte, vemos que el equipo de Box sigue insistiendo en un producto que cautiva cada vez a más usuarios, y por otro, vemos que son cada vez más los desarrolladores importantes que optan por anunciar sus planes para el nuevo sistema de Microsoft.

Recordar que, por ejemplo, y al contrario que otros navegadores, Firefox contará a ciencia cierta con su propia versión Metro, la cual será muy parecida en diseño a la del resto de plataformas pero que por supuesto aprovechará las capacidades de la nueva interfaz táctil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: