Las impresoras son demonios enviados por el diablo que hacen que configurarlas de manera correcta y sin tener problemas con los drivers sea algo casi imposible. Sea como sea, las seguimos necesitando y diferentes empresas siguen presentando diferentes modelos. En esta oportunidad le tocó a Canon, que lanzó una todo-en-uno que además permite imprimir directamente desde la nube.

Si lo que andabas necesitando era una impresora todo-en-uno (y por todo en uno me refiero a que escanea y funciona también como fax) inalámbrica probablemente la PIXMA MX892 de Canon te pueda interesar. Utiliza una tecnología ChromaLife que le permite tener un sistema de 5 tintas que le dará una calidad mucho mayor a las imágenes (9600x2400dpi).

Además tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas y, para que se den una idea lo que tarda, imprime fotografías de 4x6 pulgadas a todo color en 20 segundos por página. Pero también le podrás agregar diferentes efectos que vienen con el dispositivo, como fisheye, vintage, Polaroid y más.

Pero lo más interesante que posee es que, a través de la conexión a Internet, se le podrá enviar cosas para que las imprima a través de la nube. Así que si estás en la oficina y necesitas imprimir un documento en tu casa (o viceversa) podrás hacerlo sin problemas. Todo por US$200.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: