Aunque el Sony Xperia S se presentó durante el CES en enero de este mismo año, por fin lo hemos podido tocar en tierras Europeas, y en el Mobile World Congress está presente, para completar la gama Xperia junto al Xperia P y Xperia U, pero aquí tenemos un primer contacto con él.

Vamos a empezar por algo que me ha sorprendido muchísimo, su peso, porque es muy ligero. Sorprendentemente ligero para ser un terminal con una pantalla de 4,3 pulgadas y Bravia Engine, tecnología usada en las pantallas Bravia que retroilumina el panel y te permite ver con mayor nivel de brillo este terminal. Incluye un procesador de 1.5GHz de doble núcleo Qualcomm, y en general, su interfaz se mueve muy rápido, es en definitiva, un terminal bastante rápido.

Aunque el uso de Android 2.3 le quita un poco de glamour, teniendo en cuenta que estamos viendo como todos los nuevos terminales tienen Androdi 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Sony Xperia S se pondrá a la venta prematuramente esta misma semana en exclusiva en Barcelona, en la tienda Sony Style y por su web. Disfrutad de la galería de imágenes porque es un terminal bastante interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: